JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || 7 DE OCTUBRE: JORNADA MUNDIAL POR EL TRABAJO DECENTE

Este 7 de octubre los sindicatos del mundo entero nuevamente se movilizaron de forma masiva en el marco de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, organizada por la CSI desde el 2008. En Santa Fe, durante la instancia de formación convocada por CTA Santa Fe, AMSAFE y CEPRONAT en el marco de la Semana de la Conciencia Ambiental, se expuso la temática con la realización de un registro fotográfico y reportajes a referentes de distintas organizaciones de diferentes lugares de la Argentina que asistieron.

Mas articulos sobre

Convocamos a todas las organizaciones afiliadas y fraternas a seguir participando activamente en el marco de esta Jornada Mundial, movilizando el mayor número posible de personas y organizar el mayor número de actividades. Ninguna acción es demasiado grande o demasiado pequeña, puede ser una mesa redonda, una gran manifestación, una carta de protesta, una acción “flashmob” o algo completamente distinto.

Esta Jornada será también una oportunidad para reforzar la programación de actividades en el marco de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo a celebrarse el 4 de noviembre, donde se movilizarán organizaciones sindicales y sociales de todo el continente.

Fuente: Prensa CSA-Prensa CTA Santa Fe