JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || 7 DE OCTUBRE: JORNADA MUNDIAL POR EL TRABAJO DECENTE

Este 7 de octubre los sindicatos del mundo entero nuevamente se movilizaron de forma masiva en el marco de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, organizada por la CSI desde el 2008. En Santa Fe, durante la instancia de formación convocada por CTA Santa Fe, AMSAFE y CEPRONAT en el marco de la Semana de la Conciencia Ambiental, se expuso la temática con la realización de un registro fotográfico y reportajes a referentes de distintas organizaciones de diferentes lugares de la Argentina que asistieron.

Mas articulos sobre

Convocamos a todas las organizaciones afiliadas y fraternas a seguir participando activamente en el marco de esta Jornada Mundial, movilizando el mayor número posible de personas y organizar el mayor número de actividades. Ninguna acción es demasiado grande o demasiado pequeña, puede ser una mesa redonda, una gran manifestación, una carta de protesta, una acción “flashmob” o algo completamente distinto.

Esta Jornada será también una oportunidad para reforzar la programación de actividades en el marco de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo a celebrarse el 4 de noviembre, donde se movilizarán organizaciones sindicales y sociales de todo el continente.

Fuente: Prensa CSA-Prensa CTA Santa Fe