JPEG - 32.5 KB
JPEG - 131.7 KB

ESTE 25 DE MAYO, JORNADA NACIONAL SOLIDARIA DE LXS TRABAJADORXS

Este 25 de mayo, en todo el Pais la CTA junto a su Frente Barrial, protagonizaron la Jornada Nacional Solidaria de lxs Trabajadorxs. En Santa Fe se llevo adelante un trabajo gigantesco en cada barrio y pueblo de la Provincia, para construir la Patria Solidaria con Igualdad que soñamos.

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

La @CTAok se reunió con el presidente @alferde, le expresamos nuestro apoyo al proyecto de impuesto a las fortunas, y a su decisión de privilegiar al pueblo argentino ante la deuda extranjera.

También planteamos la necesidad de convocar al Consejo Económico y Social.

17:59 - 30 abril 2020

No por repetido, menos real. Luis D’Elia está preso por la revancha de la oligarquía que controla la “Justica” federal argentina. #DomiciliariaParaLuisDElía
#LibertadATodxsLxsPresxsPoliticxs

18:02 - 3 abril 2020

Me parece increíble que la Superintendencia de Riesgos de Trabajo siga sin incluir al COVID-19 como enfermedad laboral. El trabajador que contrae el virus tiene que pasar por una burocracia imposible en medio de una pandemia. Esto se arregla con una resolución de la
@SRTArgentina

18:04 - 27 marzo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || 7 DE OCTUBRE: JORNADA MUNDIAL POR EL TRABAJO DECENTE

Este 7 de octubre los sindicatos del mundo entero nuevamente se movilizaron de forma masiva en el marco de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, organizada por la CSI desde el 2008. En Santa Fe, durante la instancia de formación convocada por CTA Santa Fe, AMSAFE y CEPRONAT en el marco de la Semana de la Conciencia Ambiental, se expuso la temática con la realización de un registro fotográfico y reportajes a referentes de distintas organizaciones de diferentes lugares de la Argentina que asistieron.

Mas articulos sobre

Convocamos a todas las organizaciones afiliadas y fraternas a seguir participando activamente en el marco de esta Jornada Mundial, movilizando el mayor número posible de personas y organizar el mayor número de actividades. Ninguna acción es demasiado grande o demasiado pequeña, puede ser una mesa redonda, una gran manifestación, una carta de protesta, una acción “flashmob” o algo completamente distinto.

Esta Jornada será también una oportunidad para reforzar la programación de actividades en el marco de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo a celebrarse el 4 de noviembre, donde se movilizarán organizaciones sindicales y sociales de todo el continente.

Fuente: Prensa CSA-Prensa CTA Santa Fe