JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || 7 DE OCTUBRE: JORNADA MUNDIAL POR EL TRABAJO DECENTE

Este 7 de octubre los sindicatos del mundo entero nuevamente se movilizaron de forma masiva en el marco de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, organizada por la CSI desde el 2008. En Santa Fe, durante la instancia de formación convocada por CTA Santa Fe, AMSAFE y CEPRONAT en el marco de la Semana de la Conciencia Ambiental, se expuso la temática con la realización de un registro fotográfico y reportajes a referentes de distintas organizaciones de diferentes lugares de la Argentina que asistieron.

Mas articulos sobre

Convocamos a todas las organizaciones afiliadas y fraternas a seguir participando activamente en el marco de esta Jornada Mundial, movilizando el mayor número posible de personas y organizar el mayor número de actividades. Ninguna acción es demasiado grande o demasiado pequeña, puede ser una mesa redonda, una gran manifestación, una carta de protesta, una acción “flashmob” o algo completamente distinto.

Esta Jornada será también una oportunidad para reforzar la programación de actividades en el marco de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo a celebrarse el 4 de noviembre, donde se movilizarán organizaciones sindicales y sociales de todo el continente.

Fuente: Prensa CSA-Prensa CTA Santa Fe