JPEG - 1.5 MB
DECLARACIÓN A LA COMUNIDAD SANTAFESINA

SE CONSTITUYÓ EL COMITÉ SANTAFESINO POR LA LIBERTAD DE LULA

"Nuestro compromiso de sostener y ampliar este espacio multisectorial con el eje puesto en la exigencia de la libertad de Luiz Inácio Lula Da Silva..."

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente
0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50

Artículos de esta sección

    REGIONAL SAN JUSTO CTA

    UN LÍMITE A LOS AGROQUÍMICOS: ENCUENTRO EN MARCELINO ESCALADA

    La Multisectorial “PAREN DE FUMIGARNOS” realizó ayer por la tarde en Marcelino Escalada en la Escuela de Nivel Secundario N° 359 una Jornada de Capacitación y Concientización sobre "EL USO DE AGROQUIMICOS y SUS EFECTOS COLATERALES SOBRE NUESTRA SALUD y EL MEDIOAMBIENTE" centrándose en las Alternativas y Acciones posibles al Modelo Productivo y Normativo Actual.

    SE PRESENTÓ PROYECTO PROHIBICIÓN DEL GLIFOSATO EN SANTA FE

    La CTA de losTrabajadores de la Provincia de SantaFe acompañó en la mañana de este lunes 12 de marzo a la Multisectorial Paren de Fumigarnos, que realizó la presentación del Proyecto para prohibir el uso de Glifosato en el ámbito de la capital provincial.

    RESISTENCIA A POLÍTICAS NACIONALES SOBRE SALUD

    SE CONSTITUYÓ LA MULTISECTORIAL “EN DEFENSA DE LA VIDA, POR EL DERECHO A LA SALUD”

    El objetivo de la CUS cuyos fondos se sacan de las Obras Sociales y cuyo financiamiento se desconoce, busca solo dar respuesta a las demandas de atención en lugar de promover el Derecho a la Salud.

    ESTE MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE

    PAREN DE FUMIGARNOS: CONVOCATORIA EN LEGISLATURA

    Este miércoles 22 de noviembre desde la Multisectorial Paren de Fumigarnos, estuvimos presentes en la Legislatura santafesina exigiendo el tratamiento de los proyectos de ley para garantizar el derecho a la salud de nuestros pueblos.

    SUPASO AVANZA POR MÁS DERECHOS PARA LOS TRABAJADORES DEL SECTOR EN LA PROVINCIA

    Mediante una Asamblea realizada este sábado 28 de octubre en la sede de CTA Santa Fe se constituyó la Comisión Directiva Provincial provisoria del Sindicato Unico de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y medio ambiente (SUPASO).

    PAREN DE FUMIGARNOS: DENUNCIAMOS UN NUEVO CASO EN LA LOCALIDAD DE SAN GENARO

    AMSAFE San Jerónimo y CTA de los Trabajadores Regional San Jerónimo, denuncian y repudian lo sucedido el día de ayer en el Centro de Educación Rural 490, ubicado en la Ruta Provincial N° 65 (Campo La Vasconia, San Genaro), donde en el horario escolar, en el campo lindante a la escuela un "mosquito" comenzó a fumigar con agrotóxicos a escasos metros del edificio escolar.

    SEGUNDA JORNADA POR LA CONCIENCIA AMBIENTAL: FORMACIÓN DE CTA, AMSAFE Y CEPRONAT

    Se desarrolló este martes 17 de octubre en la sede de AMSAFE, ante más de 200 compañerxs, una jornada de formación en el marco de las acciones que impulsamos desde CTA de los Trabajadores de Santa Fe, AMSAFE Provincial y el Centro de Protección a la Naturaleza (CEPRONAT), destinadas a ampliar las miradas sobre las problemáticas vinculadas al Ambiente y su relación con el Trabajo, el cambio climático, las prácticas sustentables, la educación, la soberanía alimentaria, etc.

    MULTISECTORIAL PAREN DE FUMIGARNOS

    PAREN DE FUMIGAR NUESTROS PUEBLOS: PRESENTACIÓN EN LEGISLATURA

    En la Legistaltura santafesina este miércoles 11 de octubre representantes de distintas organizaciones presentaron a autoridades de ambas cámaras cientos de adhesiones de instituciones de nuestra provincia que apoyan el paquete de leyes que la Multisectorial Paren de Fumigarnos ha presentado a través de un conjunto de diputados provinciales.

    ORGANIZAN: CEPRONAT, AMSAFE Y CTA SANTA FE

    2º JORNADA POR LA CONCIENCIA AMBIENTAL

    El modelo dominante destruye el empleo y devasta el planeta, excluyendo a los más débiles. Lxs trabajadorxs seguiremos luchando por un futuro sostenible, con justicia para todxs.

    JUICIO EN ENTRE RÍOS ESCUELA FUMIGADA: EL TRIBUNAL DECIDIÓ LA CONDENA DE LOS 3 ACUSADOS

    Este martes 3 de octubre, en Concepción del Uruguay, se dictó sentencia en el juicio por la escuela fumigada en Santa Anita, departamento Uruguay, condenando a 1 año y 6 meses de prisión a los 3 acusados y la inhabilitación por el mismo periodo para realizar la actividad al piloto y la empresa que realizaron la fumigación.