JPEG - 32.5 KB
JPEG - 570.7 KB

#1F - CTA SANTA FE PRESENTE EN LA CONVOCATORIA EN APOYO AL JUICIO POLÍTICO A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

En la ciudad de Santa Fe, este miércoles 1º de febrero fue importantísima la convocatoria organizada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia frente a la sede de los tribunales federales en la esquina de 9 de Julio y M. Zaspe, en la que distintas organizaciones gremiales, sociales, políticas y estudiantiles se expresaron en apoyo al Juicio Político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || A 40 AÑOS DE LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN

En el marco de las resoluciones del Encuentro Nacional de Secretarías de Derechos Humanos de sindicatos de base de CTERA del NEA, una delegación de AMSAFE se hizo presente en el acto de conmemoración a 40 años de la “masacre de Margarita Belén” realizado el último 13 de diciembre a 30 km de dicha localidad provincia del Chaco.

Mas articulos sobre

En un emotivo encuentro de distintas generaciones de militantes políticos, sociales y de DDHH presentes se recordo a cada una de las víctimas de la masacre realizada por el ejército durante la última dictadura cívico militar.

El compromiso público de todo los presentes fue el de seguir luchando por la memoria, verdad y justicia , nosotros desde AMSAFE seguiremos trabajando para cumplir con esos objetivos.