JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || A 40 AÑOS DE LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN

En el marco de las resoluciones del Encuentro Nacional de Secretarías de Derechos Humanos de sindicatos de base de CTERA del NEA, una delegación de AMSAFE se hizo presente en el acto de conmemoración a 40 años de la “masacre de Margarita Belén” realizado el último 13 de diciembre a 30 km de dicha localidad provincia del Chaco.

Mas articulos sobre

En un emotivo encuentro de distintas generaciones de militantes políticos, sociales y de DDHH presentes se recordo a cada una de las víctimas de la masacre realizada por el ejército durante la última dictadura cívico militar.

El compromiso público de todo los presentes fue el de seguir luchando por la memoria, verdad y justicia , nosotros desde AMSAFE seguiremos trabajando para cumplir con esos objetivos.