JPEG - 32.5 KB
JPEG - 65.9 KB
MÁS DE 200 COMPAÑERXS DEBATIERON EN PLENARIO Y COMISIONES

ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5), que contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || A 40 AÑOS DE LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN

En el marco de las resoluciones del Encuentro Nacional de Secretarías de Derechos Humanos de sindicatos de base de CTERA del NEA, una delegación de AMSAFE se hizo presente en el acto de conmemoración a 40 años de la “masacre de Margarita Belén” realizado el último 13 de diciembre a 30 km de dicha localidad provincia del Chaco.

Mas articulos sobre

En un emotivo encuentro de distintas generaciones de militantes políticos, sociales y de DDHH presentes se recordo a cada una de las víctimas de la masacre realizada por el ejército durante la última dictadura cívico militar.

El compromiso público de todo los presentes fue el de seguir luchando por la memoria, verdad y justicia , nosotros desde AMSAFE seguiremos trabajando para cumplir con esos objetivos.