JPEG - 32.5 KB
JPEG - 131.7 KB

ESTE 25 DE MAYO, JORNADA NACIONAL SOLIDARIA DE LXS TRABAJADORXS

Este 25 de mayo, en todo el Pais la CTA junto a su Frente Barrial, protagonizaron la Jornada Nacional Solidaria de lxs Trabajadorxs. En Santa Fe se llevo adelante un trabajo gigantesco en cada barrio y pueblo de la Provincia, para construir la Patria Solidaria con Igualdad que soñamos.

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

La @CTAok se reunió con el presidente @alferde, le expresamos nuestro apoyo al proyecto de impuesto a las fortunas, y a su decisión de privilegiar al pueblo argentino ante la deuda extranjera.

También planteamos la necesidad de convocar al Consejo Económico y Social.

17:59 - 30 abril 2020

No por repetido, menos real. Luis D’Elia está preso por la revancha de la oligarquía que controla la “Justica” federal argentina. #DomiciliariaParaLuisDElía
#LibertadATodxsLxsPresxsPoliticxs

18:02 - 3 abril 2020

Me parece increíble que la Superintendencia de Riesgos de Trabajo siga sin incluir al COVID-19 como enfermedad laboral. El trabajador que contrae el virus tiene que pasar por una burocracia imposible en medio de una pandemia. Esto se arregla con una resolución de la
@SRTArgentina

18:04 - 27 marzo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || A DOS MESES: MARCHAMOS POR SANTIAGO MALDONADO

Este domingo 1° de octubre marchamos en Santa Fe, Rosario, Casilda, San Lorenzo, Reconquista y cada pueblo de la provincia y el país exigiendo aparición con vida de Santiago Maldonado.

Mas articulos sobre

ENLACE: GALERÍAS DE IMÁGENES (PÁG. FACEBOOK CTA SANTA FE)

Han pasado ya dos meses de aquel operativo represivo en la comunidad Pu Lof de Cushamen en la que Santiago fue visto por última vez cuando los gendarmes estaban sobre él, por eso decimos que es víctima de Desaparición Forzada.

Exijamos juntos una respuesta urgente a esta pregunta que recorre el mundo entero, ¿Dónde está Santiago?

Además reclamamos: Justicia a los culpables y vigencia del Estado de Derecho.

NO SEAMOS INDIFERENTES LA DEMOCRACIA, LA DEFENDEMOS ENTRE TODOS

-Ciudad de Santa Fe: Domingo 1º de octubre 16:00 hs. en Puente Colgante. Marcha a Plaza Pueyrredón.

-Ciudad de Rosario: Domingo 1º de octubre 16:30 hs. en Plaza San Martín.