JPEG - 32.5 KB
JPEG - 32.8 KB

PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE QUECA KOFMAN

La CTA Santa Fe expresa su inmenso dolor por la pérdida de una incansable luchadora por la vigencia de los DDHH, Queca Koffman, madre de la Plaza Santa Fe. Seguiremos su camino y sus enseñanzas por la defensa de todxs lxs luchadorxs por sus derechos y garantías.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || A DOS MESES: MARCHAMOS POR SANTIAGO MALDONADO

Este domingo 1° de octubre marchamos en Santa Fe, Rosario, Casilda, San Lorenzo, Reconquista y cada pueblo de la provincia y el país exigiendo aparición con vida de Santiago Maldonado.

Mas articulos sobre

ENLACE: GALERÍAS DE IMÁGENES (PÁG. FACEBOOK CTA SANTA FE)

Han pasado ya dos meses de aquel operativo represivo en la comunidad Pu Lof de Cushamen en la que Santiago fue visto por última vez cuando los gendarmes estaban sobre él, por eso decimos que es víctima de Desaparición Forzada.

Exijamos juntos una respuesta urgente a esta pregunta que recorre el mundo entero, ¿Dónde está Santiago?

Además reclamamos: Justicia a los culpables y vigencia del Estado de Derecho.

NO SEAMOS INDIFERENTES LA DEMOCRACIA, LA DEFENDEMOS ENTRE TODOS

-Ciudad de Santa Fe: Domingo 1º de octubre 16:00 hs. en Puente Colgante. Marcha a Plaza Pueyrredón.

-Ciudad de Rosario: Domingo 1º de octubre 16:30 hs. en Plaza San Martín.