JPEG - 32.5 KB
JPEG - 237.2 KB
SE FIRMÓ ADEMÁS UN IMPORTANTE CONVENIO CON EL MUNICIPIO LOCAL

LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE LTDA DE LA CTA S. FE DIO INICIO A OBRAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Con un acto que se llevó adelante este sábado 24 de septiembre en la Plaza Infancias Libres del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se dieron inicio a los trabajos previstos en la segunda etapa del Proyecto de Obras Tempranas que la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE DE LA RED MAYO-CTA SANTA FE, que contemplan la realización de conexiones e instalaciones intra lote de electricidad y sistema de pozo ciegos que beneficiarán a más de 40 familias de ese Barrio popular rinconero.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || A UN AÑO DE LA MUERTE Y DESAPARICIÓN DE SANTIAGO MALDONADO, SE RECLAMÓ POR VERDAD Y JUSTICIA

En distintas plazas del país se realizaron actos para recordar al joven desaparecido el 1º de agosto del año pasado, cuyo cuerpo fue encontrado 78 días después. En Santa Fe, el Foro contra la Impunidad y por la Justicia marchó a Plaza de Mayo. También en Rosario y Rafaela marchamos a la sede de los Tribunales Federales.

Mas articulos sobre

Este miércoles 1º de agosto, en distintos lugares del país, se realizaron marchas y actos para recordar a Santiago Maldonado, a un año de su desaparición y muerte, y reclamar Verdad y Justicia.

En la capital provincial, una nutrida concurrencia se concentró en Plaza del Soldado para marchar a Plaza de Mayo, donde se realizó el acto central convocado por el Foro contra la Impunidad y por la Justicia del que la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe forma parte.

Cabe recordar que Santiago Maldonado desapareció el 1 de agosto, tras la violenta represión de Gendarmería en la Lof en resistencia Cushamen, Chubut. Estuvo desaparecido 78 días. Su cuerpo sin vida fue encontrado el 17 de Octubre en el Río Chubut, “ochenta metros río arriba en un tramo que el Estado ya había revisado siete veces. El 5 de agosto y el 18 de septiembre más de 400 efectivos entre Gendarmería, Prefectura, Policía Federal, perros rastreadores, helicópteros, drones y buzos que responden a Patricia Bullrich dijeron que no había nada en el mismo lugar donde apareció luego el cuerpo”, detalló su hermano Sergio Maldonado en el acto que se realizó en Capital en Plaza de Mayo.

En ese marco, recordó los ideales de su hermano, reclamó la intervención de especialistas independientes en la investigación y denunció las trabas puestas por el Gobierno y la Justicia para alcanzar la verdad.

GALERÍAS DE IMÁGENES:

-CIUDAD DE RAFAELA

-CIUDAD DE ROSARIO

-CIUDAD DE SANTA FE