JPEG - 32.5 KB
JPEG - 184 KB

JUSTICIA PARA ROSALIA, INICIO DEL JUICIO: PEDIMOS LA TELEVISACIÓN DE LAS AUDIENCIAS

El próximo martes 7 de julio, en los Tribunales de Vera, comenzará el juicio oral y público al acusado de ser el femicida de Rosalía Jara. El femicidio de nuestra compañera tuvo lugar en la localidad de Fortín Olmos, Dpto. Vera, en el mes de julio del año 2017.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || A UN AÑO DE LA MUERTE Y DESAPARICIÓN DE SANTIAGO MALDONADO, SE RECLAMÓ POR VERDAD Y JUSTICIA

En distintas plazas del país se realizaron actos para recordar al joven desaparecido el 1º de agosto del año pasado, cuyo cuerpo fue encontrado 78 días después. En Santa Fe, el Foro contra la Impunidad y por la Justicia marchó a Plaza de Mayo. También en Rosario y Rafaela marchamos a la sede de los Tribunales Federales.

Mas articulos sobre

Este miércoles 1º de agosto, en distintos lugares del país, se realizaron marchas y actos para recordar a Santiago Maldonado, a un año de su desaparición y muerte, y reclamar Verdad y Justicia.

En la capital provincial, una nutrida concurrencia se concentró en Plaza del Soldado para marchar a Plaza de Mayo, donde se realizó el acto central convocado por el Foro contra la Impunidad y por la Justicia del que la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe forma parte.

Cabe recordar que Santiago Maldonado desapareció el 1 de agosto, tras la violenta represión de Gendarmería en la Lof en resistencia Cushamen, Chubut. Estuvo desaparecido 78 días. Su cuerpo sin vida fue encontrado el 17 de Octubre en el Río Chubut, “ochenta metros río arriba en un tramo que el Estado ya había revisado siete veces. El 5 de agosto y el 18 de septiembre más de 400 efectivos entre Gendarmería, Prefectura, Policía Federal, perros rastreadores, helicópteros, drones y buzos que responden a Patricia Bullrich dijeron que no había nada en el mismo lugar donde apareció luego el cuerpo”, detalló su hermano Sergio Maldonado en el acto que se realizó en Capital en Plaza de Mayo.

En ese marco, recordó los ideales de su hermano, reclamó la intervención de especialistas independientes en la investigación y denunció las trabas puestas por el Gobierno y la Justicia para alcanzar la verdad.

GALERÍAS DE IMÁGENES:

-CIUDAD DE RAFAELA

-CIUDAD DE ROSARIO

-CIUDAD DE SANTA FE