JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || AEROLÍNEAS ARGENTINAS, EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO Y LA SOBERANÍA NACIONAL: ACTO EN ROSARIO

Si los pilotos no tienen una resolución el 29 de Diciembre estaremos anunciando un paro que dejaría a los pasajeros sin vuelos el 30 y 31 de diciembre", anunció Edgardo Llano, Secretario General de APA y Secretario Adjunto CTA, en conferencia de prensa en la ciudad de Rosario.

Mas articulos sobre

El secretario General de la Asociación del Personal Aeronáutico - APA-, y secretario Adjunto de CTA, encabezó un acto en Rosario , en La Toma, en Defensa de los puestos de trabajo y la soberanía nacional por la situación de Aerolíneas Argentinas y las low cost. Acompañaron a Llano, Sonia Alesso ( AMSAFE y CTERA), Edgardo Carmona (Sindicato Prensa Rosario y CTA Santa Fe), Paulo Juncos ( CTA Rosario), Edgardo Daccaro ( APA Santa Fe), Raúl Sachetti ( APA Rosario) y Pablo Paliero (Luz y Fuerza Rosario).

"Aerolíneas Argentinas es una empresa recuperada. Hubo una política de Estado para hacerla nuevamente grande, para integrar el país cumpliendo un rol no sólo comercial sino también social, llegando a otros lugares a donde otras empresas no vuelan. Es una empresa que está al servicio de la Nación argentina", manifestó Edgardo Llano.

Edgardo Llano señaló que "preocupa la llegada de pilotos extranjeros para volar en Argentina y la creación de un nuevo gremio aeronáutico con la anuencia del gobierno nacional. Esto lleva a la precarización laboral. Esto está ocurriendo con la anuencia, la complicidad del gobierno de Macri que tiene intereses muy particulares en algunas empresas aéreas, cómo lo es Flybondi", denunció el representante de los trabajadores . "Flybondi es la próxima LAPA con la complicidad del gobierno de Macri", expresó el dirigente Llano.

DEFENDAMOS AEROLÍNEAS