JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE RESPALDA A LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA NORMAL

La comisión directiva de AMSAFE Provincial hace público su respaldo y acompañamiento a las autoridades de la Escuela Normal Superior N° 32 » Gral Jose de San Martin» frente a la decisión irresponsable e inconsulta de quienes nada tienen que ver con la institución de convocar a una «clase pública» en su explanada tiempos de aumento de casos de Covid.

Mas articulos sobre

Compartimos a continuación el comunicado de la escuela:

Escuela Normal Superior Nº 32 “Gral. José de San Martín”
COMUNICADO

Santa Fe 30 de Septiembre 2020

La Rectora de la Escuela Normal Superior N° 32 “Gral. José de San Martín” y el Consejo Directivo integrado por las/los Directores de los Niveles Inicial, Primaria, Secundaria y Superior de esta Unidad Académica, expresan su sorpresa y repudio al accionar de un sector de la política santafesina que, según han difundido importantes medios de comunicación local, desarrollarán un acto “clase pública” en explanada de Nuestra querida Escuela.

En tal sentido expresamos que no hemos sido consultados, que nuestra escuela entiende a la Educación como Acto Político, pero no de sectores partidarios. Nos entristece profundamente y rechazamos estos modos de utilizar a la Escuela Pública, más aún en momentos tan sensibles que atravesamos todas y todos los ciudadanos.

Prof. Graciela Caballero
Rectora Esc. Normal Superior N° 32