JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE RESPALDA A LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA NORMAL

La comisión directiva de AMSAFE Provincial hace público su respaldo y acompañamiento a las autoridades de la Escuela Normal Superior N° 32 » Gral Jose de San Martin» frente a la decisión irresponsable e inconsulta de quienes nada tienen que ver con la institución de convocar a una «clase pública» en su explanada tiempos de aumento de casos de Covid.

Mas articulos sobre

Compartimos a continuación el comunicado de la escuela:

Escuela Normal Superior Nº 32 “Gral. José de San Martín”
COMUNICADO

Santa Fe 30 de Septiembre 2020

La Rectora de la Escuela Normal Superior N° 32 “Gral. José de San Martín” y el Consejo Directivo integrado por las/los Directores de los Niveles Inicial, Primaria, Secundaria y Superior de esta Unidad Académica, expresan su sorpresa y repudio al accionar de un sector de la política santafesina que, según han difundido importantes medios de comunicación local, desarrollarán un acto “clase pública” en explanada de Nuestra querida Escuela.

En tal sentido expresamos que no hemos sido consultados, que nuestra escuela entiende a la Educación como Acto Político, pero no de sectores partidarios. Nos entristece profundamente y rechazamos estos modos de utilizar a la Escuela Pública, más aún en momentos tan sensibles que atravesamos todas y todos los ciudadanos.

Prof. Graciela Caballero
Rectora Esc. Normal Superior N° 32