JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || ANTE LOS DESPIDOS DEL GOBIERNO, ATE CONVOCA A DELEGADOS DE ORGANISMOS NACIONALES

El próximo martes 2 de febrero se realizará en el Hotel UNL ATE este encuentro bajo el lema "Por la continuidad laboral con estabilidad".

Mas articulos sobre

ENCUENTRO: “POR LA CONTINUIDAD LABORAL CON ESTABILIDAD”

Con la promulgación del Decreto de Necesidad y Urgencia del PEN, Nro. 254/2015 del 24/12/15,, que dispone la revisión y/o rescisión de las designaciones por contratos e ingresos de los Trabajadores del Estado Nacional; ante los despidos ejecutados a la fecha que superan la cifra de 12.000 (la mayoría de ellos por razones político-partidarias) , la criminalización de las protestas (con Milagro Sala como primera presa política del actual gobierno, medida resuelta de forma discrecional e inconstitucional) y las políticas económicas de exclusión y devaluación del salario que devendrán en mayor desocupación y pobreza, los Trabajadores debemos organizarnos en defensa del Estado, de las fuentes laborales y en contra de la vulneración de los derechos adquiridos —desde nuestra conciencia de clase, nuestro compromiso y nuestra unidad.

Por todo ello, el Consejo Directivo Provincial de Santa Fe de ATE convoca a todos los delegados de los Sectores Nacionales a participar de esta Jornada.

#NI UN TRABAJADOR MENOS

Martes 2 de Febrero - 9hs - Hotel UNL ATE - Santa Fe

EJES TEMÁTICOS:
1) Diagnóstico Territorial brindado por los delegados de cada Organismo.
2) Despidos y criminalización de la protesta.
3) Compromiso plan de acción conjunta. Propuestas organizativas.

PROGRAMA
09:00: Inscripción
09:30: Introducción
10:00: Informe y diagnóstico sectorial de situación.
13:30: Almuerzo
15:00: Conclusiones
17:00 Cierre

Contacto: Coordinación de Delegados de Organismos Nacionales. Mail: atesantafe_nacionales@yahoo.com.ar