JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || ANTE LOS DESPIDOS DEL GOBIERNO, ATE CONVOCA A DELEGADOS DE ORGANISMOS NACIONALES

El próximo martes 2 de febrero se realizará en el Hotel UNL ATE este encuentro bajo el lema "Por la continuidad laboral con estabilidad".

Mas articulos sobre

ENCUENTRO: “POR LA CONTINUIDAD LABORAL CON ESTABILIDAD”

Con la promulgación del Decreto de Necesidad y Urgencia del PEN, Nro. 254/2015 del 24/12/15,, que dispone la revisión y/o rescisión de las designaciones por contratos e ingresos de los Trabajadores del Estado Nacional; ante los despidos ejecutados a la fecha que superan la cifra de 12.000 (la mayoría de ellos por razones político-partidarias) , la criminalización de las protestas (con Milagro Sala como primera presa política del actual gobierno, medida resuelta de forma discrecional e inconstitucional) y las políticas económicas de exclusión y devaluación del salario que devendrán en mayor desocupación y pobreza, los Trabajadores debemos organizarnos en defensa del Estado, de las fuentes laborales y en contra de la vulneración de los derechos adquiridos —desde nuestra conciencia de clase, nuestro compromiso y nuestra unidad.

Por todo ello, el Consejo Directivo Provincial de Santa Fe de ATE convoca a todos los delegados de los Sectores Nacionales a participar de esta Jornada.

#NI UN TRABAJADOR MENOS

Martes 2 de Febrero - 9hs - Hotel UNL ATE - Santa Fe

EJES TEMÁTICOS:
1) Diagnóstico Territorial brindado por los delegados de cada Organismo.
2) Despidos y criminalización de la protesta.
3) Compromiso plan de acción conjunta. Propuestas organizativas.

PROGRAMA
09:00: Inscripción
09:30: Introducción
10:00: Informe y diagnóstico sectorial de situación.
13:30: Almuerzo
15:00: Conclusiones
17:00 Cierre

Contacto: Coordinación de Delegados de Organismos Nacionales. Mail: atesantafe_nacionales@yahoo.com.ar