JPEG - 32.5 KB
JPEG - 65.9 KB
MÁS DE 200 COMPAÑERXS DEBATIERON EN PLENARIO Y COMISIONES

ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5), que contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || ASAMBLEA DE TRABAJADORAS DE PRENSA Y DE LA COMUNICACIÓN

Nos encontramos el viernes 2 de marzo, a las 18.30, en el Centro de Formación Pichincha-SPR, Santiago 146 bis, para debatir, construir, consensuar, proponer, desafiar, analizar, escuchar y armar lo que necesitamos como trabajadoras de medios de prensa y de la comunicación en vistas al Paro Internacional de Mujeres.

Mas articulos sobre

Nos encontramos todas: las que estamos en medios de comunicación comerciales, en medios públicos y en los sin fines de lucro, en cooperativas y Pymes, en instituciones y áreas de prensa.

Nos encontramos las mujeres periodistas, comunicadoras, locutoras, productoras, administrativas, fotógrafas, movileras, blogueras, operadoras, diseñadoras, audiovisuales. Todas las que deseamos trabajar y vivir con dignidad.

Ninguna se queda afuera, las esperamos.