JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || ASAMBLEA DE TRABAJADORAS DE PRENSA Y DE LA COMUNICACIÓN

Nos encontramos el viernes 2 de marzo, a las 18.30, en el Centro de Formación Pichincha-SPR, Santiago 146 bis, para debatir, construir, consensuar, proponer, desafiar, analizar, escuchar y armar lo que necesitamos como trabajadoras de medios de prensa y de la comunicación en vistas al Paro Internacional de Mujeres.

Mas articulos sobre

Nos encontramos todas: las que estamos en medios de comunicación comerciales, en medios públicos y en los sin fines de lucro, en cooperativas y Pymes, en instituciones y áreas de prensa.

Nos encontramos las mujeres periodistas, comunicadoras, locutoras, productoras, administrativas, fotógrafas, movileras, blogueras, operadoras, diseñadoras, audiovisuales. Todas las que deseamos trabajar y vivir con dignidad.

Ninguna se queda afuera, las esperamos.