JPEG - 32.5 KB
JPEG - 178.1 KB

PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES DE LA CTA

En la sede central de la CTA se realizó un Plenario de Secretarixs Generales para evaluar la situación de lxs trabajadorxs, ante la crisis económica desatada por el gobierno de Mauricio Macri. Por CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe estuvieron presentes lxs compañerxs José Testoni -Sec. General-, María Correa -Regional La Capital- y Pablo Brussa -Juventud-.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE: BONO Y PARITARIAS

Frente a la abrupta devaluación, la APSF solicitará a las empresas un bono compensación.

Mas articulos sobre

La Asociación de Prensa de Santa Fe solicitará a las empresas un bono de fin de año de $ 5.000 pesos como forma de compensación tras los incrementos que sufrió la canasta familiar y frente a los aumentos de tarifas de servicios públicos nacionales y provinciales, que afectan seriamente el valor adquisitivo de los salarios.

La abrupta devaluación llevada a cabo esta semana por el gobierno nacional más el aumento de tarifas y precios de los últimos meses conllevan a que los principales perjudicados seamos los trabajadores cuyos salarios no han sido reajustados en la misma medida en que subieron los precios.

Resulta obvio que los trabajadores no estamos en condiciones de esperar hasta el comienzo de las paritarias para empezar a discutir un aumento salarial mientras diariamente los precios suben, por lo que el gremio ya analiza también la apertura anticipada de las discusiones paritarias.