JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE: BONO Y PARITARIAS

Frente a la abrupta devaluación, la APSF solicitará a las empresas un bono compensación.

Mas articulos sobre

La Asociación de Prensa de Santa Fe solicitará a las empresas un bono de fin de año de $ 5.000 pesos como forma de compensación tras los incrementos que sufrió la canasta familiar y frente a los aumentos de tarifas de servicios públicos nacionales y provinciales, que afectan seriamente el valor adquisitivo de los salarios.

La abrupta devaluación llevada a cabo esta semana por el gobierno nacional más el aumento de tarifas y precios de los últimos meses conllevan a que los principales perjudicados seamos los trabajadores cuyos salarios no han sido reajustados en la misma medida en que subieron los precios.

Resulta obvio que los trabajadores no estamos en condiciones de esperar hasta el comienzo de las paritarias para empezar a discutir un aumento salarial mientras diariamente los precios suben, por lo que el gremio ya analiza también la apertura anticipada de las discusiones paritarias.