JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE: BONO Y PARITARIAS

Frente a la abrupta devaluación, la APSF solicitará a las empresas un bono compensación.

Mas articulos sobre

La Asociación de Prensa de Santa Fe solicitará a las empresas un bono de fin de año de $ 5.000 pesos como forma de compensación tras los incrementos que sufrió la canasta familiar y frente a los aumentos de tarifas de servicios públicos nacionales y provinciales, que afectan seriamente el valor adquisitivo de los salarios.

La abrupta devaluación llevada a cabo esta semana por el gobierno nacional más el aumento de tarifas y precios de los últimos meses conllevan a que los principales perjudicados seamos los trabajadores cuyos salarios no han sido reajustados en la misma medida en que subieron los precios.

Resulta obvio que los trabajadores no estamos en condiciones de esperar hasta el comienzo de las paritarias para empezar a discutir un aumento salarial mientras diariamente los precios suben, por lo que el gremio ya analiza también la apertura anticipada de las discusiones paritarias.