JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || BALDOSAS POR LA MEMORIA EN SANTA FE

El próximo sábado 7 de mayo a las 10 hs se colocarán Baldosas Por la Memoria en la Plaza Escalante, en calles 9 de julio y Martín Zapata, en homenaje a cinco militantes asesinados por la última dictadura cívico militar en cercanías de ese lugar.

Mas articulos sobre

La actividad es organizada por el Foro Contra la Impunidad y Por la Justicia, y corresponde a un programa de Sitios de Memoria que realiza esta entidad, en conjunto con la Municipalidad de Santa Fe y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

Los nombres e identidades políticas de Ana María Fonseca, Miguel Ángel Fonseca, Luís Alberto Vuistaz, Antonio Roque Bernal y Evaristo Rolando Oviedo, serán así traídos al presente. Como símbolo de que el pueblo no olvida a quienes brindaron lo mejor de si mismos por una Patria para Todos, y fueron capaces de resistir a la dictadura genocida, asumiendo el riesgo que eso significaba.