JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || BALDOSAS POR LA MEMORIA EN SANTA FE

El próximo sábado 7 de mayo a las 10 hs se colocarán Baldosas Por la Memoria en la Plaza Escalante, en calles 9 de julio y Martín Zapata, en homenaje a cinco militantes asesinados por la última dictadura cívico militar en cercanías de ese lugar.

Mas articulos sobre

La actividad es organizada por el Foro Contra la Impunidad y Por la Justicia, y corresponde a un programa de Sitios de Memoria que realiza esta entidad, en conjunto con la Municipalidad de Santa Fe y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

Los nombres e identidades políticas de Ana María Fonseca, Miguel Ángel Fonseca, Luís Alberto Vuistaz, Antonio Roque Bernal y Evaristo Rolando Oviedo, serán así traídos al presente. Como símbolo de que el pueblo no olvida a quienes brindaron lo mejor de si mismos por una Patria para Todos, y fueron capaces de resistir a la dictadura genocida, asumiendo el riesgo que eso significaba.