JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || BALDOSAS POR LA MEMORIA EN SANTA FE

El próximo sábado 7 de mayo a las 10 hs se colocarán Baldosas Por la Memoria en la Plaza Escalante, en calles 9 de julio y Martín Zapata, en homenaje a cinco militantes asesinados por la última dictadura cívico militar en cercanías de ese lugar.

Mas articulos sobre

La actividad es organizada por el Foro Contra la Impunidad y Por la Justicia, y corresponde a un programa de Sitios de Memoria que realiza esta entidad, en conjunto con la Municipalidad de Santa Fe y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

Los nombres e identidades políticas de Ana María Fonseca, Miguel Ángel Fonseca, Luís Alberto Vuistaz, Antonio Roque Bernal y Evaristo Rolando Oviedo, serán así traídos al presente. Como símbolo de que el pueblo no olvida a quienes brindaron lo mejor de si mismos por una Patria para Todos, y fueron capaces de resistir a la dictadura genocida, asumiendo el riesgo que eso significaba.