JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || BALDOSAS POR LA MEMORIA EN SANTA FE

El próximo sábado 7 de mayo a las 10 hs se colocarán Baldosas Por la Memoria en la Plaza Escalante, en calles 9 de julio y Martín Zapata, en homenaje a cinco militantes asesinados por la última dictadura cívico militar en cercanías de ese lugar.

Mas articulos sobre

La actividad es organizada por el Foro Contra la Impunidad y Por la Justicia, y corresponde a un programa de Sitios de Memoria que realiza esta entidad, en conjunto con la Municipalidad de Santa Fe y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

Los nombres e identidades políticas de Ana María Fonseca, Miguel Ángel Fonseca, Luís Alberto Vuistaz, Antonio Roque Bernal y Evaristo Rolando Oviedo, serán así traídos al presente. Como símbolo de que el pueblo no olvida a quienes brindaron lo mejor de si mismos por una Patria para Todos, y fueron capaces de resistir a la dictadura genocida, asumiendo el riesgo que eso significaba.