JPEG - 32.5 KB
JPEG - 691.4 KB

#24M CTA SANTA FE MARCHÓ EN TODA LA PROVINCIA: MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA. CORPORACIÓN JUDICIAL NUNCA MÁS.

Este viernes 24 de Marzo CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe marchó distintas ciudades y pueblos de la provincia al cumplirse 47 años del Golpe Cívico Militar POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || BASTA DE PERSECUCIÓN POLÍTICA Y JUDICIAL A NUESTRA COMPAÑERA DE HIJOS NADIA SCHUJMAN"

CTA PRESENTE EN EL ACTO DE APOYO A NUESTRA COMPAÑERA EN LA PLAZA DE 25 DE MAYO DE LA CIUDAD DE ROSARIO.

Este jueves 9 de diciembre compañerxs de la Regional Rosario de CTA Santa Fe estuvieron presentes en el acto realizado en la Plaza 25 de Mayo, en el que se expresó la solidaridad con la compañera Nadia Schujman a la vez que se manifestó el repudio y preocupación por la persecución de la que es víctima.

Mas articulos sobre

Nadia Schujman es una reconocida defensora de derechos humanos de la provincia de Santa Fe, milita en la agrupación HIJOS Rosario desde hace más de 20 años -colectivo al que representa como abogada-. Además de ser empleada de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, se desempeñó como Sub-Secretaria de la zona Sur de la misma. Tiene un vastísimo recorrido en materia de derechos humanos, intervino en decenas de investigaciones y juicios orales por delitos de lesa humanidad ad honorem y en representación de más de 50 víctimas de estos hechos.

Nota: Con información del Colectivo Nacional "Mario Bosch"

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS