FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || BASTA DE PERSECUCIÓN POLÍTICA Y JUDICIAL A NUESTRA COMPAÑERA DE HIJOS NADIA SCHUJMAN"

CTA PRESENTE EN EL ACTO DE APOYO A NUESTRA COMPAÑERA EN LA PLAZA DE 25 DE MAYO DE LA CIUDAD DE ROSARIO.

Este jueves 9 de diciembre compañerxs de la Regional Rosario de CTA Santa Fe estuvieron presentes en el acto realizado en la Plaza 25 de Mayo, en el que se expresó la solidaridad con la compañera Nadia Schujman a la vez que se manifestó el repudio y preocupación por la persecución de la que es víctima.

Mas articulos sobre

Nadia Schujman es una reconocida defensora de derechos humanos de la provincia de Santa Fe, milita en la agrupación HIJOS Rosario desde hace más de 20 años -colectivo al que representa como abogada-. Además de ser empleada de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, se desempeñó como Sub-Secretaria de la zona Sur de la misma. Tiene un vastísimo recorrido en materia de derechos humanos, intervino en decenas de investigaciones y juicios orales por delitos de lesa humanidad ad honorem y en representación de más de 50 víctimas de estos hechos.

Nota: Con información del Colectivo Nacional "Mario Bosch"

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS