JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || !BIENVENIDOS ILLAPU A SANTA FE!

En el Auditorio de AMSAFE Provincial -Rivadavia 3279- Organizado por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, Desvio a la Raiz-Agricultura Ancestral y la Campaña Paren de Fumigarnos, este martes 10 de octubre a las 18:30 horas (inicio puntual), se desarrollará la charla "TERRITORIO, JUSTICIA Y MEMORIA" con cierre musical de los compañeros de ILLAPU.

Mas articulos sobre

En el Marco de la "Gira 2017 - 45 años Antologia viva !", uno de los grupos más trascendentales de la cultura popular Latinoamericana llega por primera vez desde Chile a la ciudad de Santa Fe para compartir, en un inolvidable panel , su experiencia musical cultural militante.

Estarán presentes en el encuentro organizaciones sociales, de derechos humanos, sindicales, campesinas y ambientalistas para que juntos realicemos un viaje por la Cultura e Identidad, buscando las respuestas necesarias que nos permita comprender el presente y rebrotar el futuro desde la Memoria.

Entrada gratuita y el aporte voluntario de semillas orgánicas para familias campesinas agricultoras de Desvío Arijon.