JPEG - 32.5 KB
JPEG - 408.8 KB

75 OCTUBRES: DÍA DE LA LEALTAD

Este sábado 17 de Octubre, la CTA participará del Acto Virtual 75 Octubres y de todos los actos convocados en los diferentes puntos del Pais y la Provincia respetando las medidas sanitarias

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CAPACITACIÓN EN HIGIENE Y SEGURIDAD PARA COMPAÑERXS DE MERENDEROS Y COMEDORES.

En el día de hoy, viernes 11 de septiembre, en el marco del Programa “Capacitación para el nuevo contexto laboral, CTA Santa Fe, realizó junto a los compañerxs de SUPASO (Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente), organización de base de CTA Santa Fe, una nueva instancia de capacitación para compañerxs de Comedores y Merenderos. Debido al contexto de pandemia, la misma se realizó por videoconferencia por MEET, y cada uno participó desde su organización.

Mas articulos sobre

En esta oportunidad participaron las siguientes Organizaciones : Asociación Civil ESPERANZA SOLIDARIA de barrio, Estanislao López, con su referente Nilda Abramow, Asociación Civil MANOS LIBRES, de barrio Santa Marta con su referente Débora Montaño, la Asociación Civil #SUMATE, de la localidad de Monte Vera, con su referente Ricardo Cian. También estuvieron presentes lxs compañerxs de FTV a través de la Asociacion Civil NUESTRA TIERRA con su referente María Bustos y lxs compañerxs de los merenderos y comedores comunitarios del MTL con su referente Rubén Salas.

Además, se contó con la participación de la responsable del Frente Barrial CTA Santa Fe, compañera Diana Marina González, y el responsable de la Mesa de Economía Social, compañero Javier Falu Galluccio.

Desde CTA acompañamos el trabajo de todas estas organizaciones del Frente Barrial, que resulta de suma importancia en estos tiempos de pandemia asistiendo a los vecinos en situación de vulnerabilidad.