JPEG - 32.5 KB
JPEG - 408.8 KB

75 OCTUBRES: DÍA DE LA LEALTAD

Este sábado 17 de Octubre, la CTA participará del Acto Virtual 75 Octubres y de todos los actos convocados en los diferentes puntos del Pais y la Provincia respetando las medidas sanitarias

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || COLECTA SOLIDARIA DE CTA DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS

El Área de Discapacidad de la CTA Santa Fe, solicita a la comunidad elementos ortopédicos y de rehabilitación como sillas de ruedas, bastones, muletas, andadores etc. Los mismos serán reacondicionados por un grupo de compañerxs para su puesta en funcionalidad.

Mas articulos sobre

Desde hace años, esta área de Discapacidad ofrece en forma de comodato, elementos a quienes lo necesiten y no tengan lo medios para adquirirlos en forma totalmente gratuita y sin requisitos más allá de necesidad de las personas.

Ayudanos a ayudar. Si tenés un elemento ortopédico que ya no usas y te ocupa lugar en casa, donalo. Traelo a nuestro local de CTA, Junín 2420, de lunes a viernes, de 10,00 hs a 13,00 hs y si no podés traerlo, nos avisás y lo pasamos a buscar por tu casa. En razón del contexto particular que estamos viviendo por el COVID 19, te pedimos que entregues el elemento en condiciones de higiene, para cuidarnos entre todos.

Estamos convencidos, que nadie se salva solo y que unidos y organizados podemos hacer mucho para quienes lo necesitan.