POR EL DÍA DE LAS Y LOS TRABAJADORES: CONFERENCIA DE PRENSA Y DOCUMENTO CONJUNTO DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO

Y es ahí donde decimos que cada lucha y cada conquista que estamos sosteniendo debemos enarbolarla con todo orgullo, cada trabajador/a reincorporada debe ser nuestra bandera, cada organización nuestra que se sostiene con mínimos recursos para nosotros debe ser motivo de alegria, cada expresión de confrontación con estas políticas debe ser nuestro motivo de orgullo" (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || COLECTA SOLIDARIA DE CTA DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS

El Área de Discapacidad de la CTA Santa Fe, solicita a la comunidad elementos ortopédicos y de rehabilitación como sillas de ruedas, bastones, muletas, andadores etc. Los mismos serán reacondicionados por un grupo de compañerxs para su puesta en funcionalidad.

Desde hace años, esta área de Discapacidad ofrece en forma de comodato, elementos a quienes lo necesiten y no tengan lo medios para adquirirlos en forma totalmente gratuita y sin requisitos más allá de necesidad de las personas.

Ayudanos a ayudar. Si tenés un elemento ortopédico que ya no usas y te ocupa lugar en casa, donalo. Traelo a nuestro local de CTA, Junín 2420, de lunes a viernes, de 10,00 hs a 13,00 hs y si no podés traerlo, nos avisás y lo pasamos a buscar por tu casa. En razón del contexto particular que estamos viviendo por el COVID 19, te pedimos que entregues el elemento en condiciones de higiene, para cuidarnos entre todos.

Estamos convencidos, que nadie se salva solo y que unidos y organizados podemos hacer mucho para quienes lo necesitan.