JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || COMITÉ POR LIBERTAD A MILAGRO SALA SANTA FE EN JUJUY

Compañerxs del Comité por la Libertad de Milagro Sala Santa Fe viajaron a Jujuy en ocasión de la declaración de la compañera dirigente de la Tupac Amaru en el juicio donde se la acusa como presunta instigadora de amenazas en el 2009 el entonces senador nacional y ahora gobernador Gerardo Morales, a raíz de un "escrache" en el que le arrojaron huevos y en el cual #MilagroSala ni siquiera estaba presente.

“le molesta que los negros nos pudimos organizar, que les inculcamos que no teníamos que bajar la cabeza por nada del mundo”

Mas articulos sobre

Valeria Silva –HIJOS Santa Fe y DDHH de CTA Regional La Capital- y Guillermo Munné –Tramas Derecho en Movimiento y abogado querellante en causas delitos lesa humanidad- se sumaron a la convocatoria en las puertas del tribunal donde Milagro en su declaración señaló que al gobernador “le molesta que los negros nos pudimos organizar, que les inculcamos que no teníamos que bajar la cabeza por nada del mundo”.