JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || COMITÉ POR LIBERTAD A MILAGRO SALA SANTA FE EN JUJUY

Compañerxs del Comité por la Libertad de Milagro Sala Santa Fe viajaron a Jujuy en ocasión de la declaración de la compañera dirigente de la Tupac Amaru en el juicio donde se la acusa como presunta instigadora de amenazas en el 2009 el entonces senador nacional y ahora gobernador Gerardo Morales, a raíz de un "escrache" en el que le arrojaron huevos y en el cual #MilagroSala ni siquiera estaba presente.

“le molesta que los negros nos pudimos organizar, que les inculcamos que no teníamos que bajar la cabeza por nada del mundo”

Mas articulos sobre

Valeria Silva –HIJOS Santa Fe y DDHH de CTA Regional La Capital- y Guillermo Munné –Tramas Derecho en Movimiento y abogado querellante en causas delitos lesa humanidad- se sumaron a la convocatoria en las puertas del tribunal donde Milagro en su declaración señaló que al gobernador “le molesta que los negros nos pudimos organizar, que les inculcamos que no teníamos que bajar la cabeza por nada del mundo”.