JPEG - 32.5 KB
JPEG - 184 KB

JUSTICIA PARA ROSALIA, INICIO DEL JUICIO: PEDIMOS LA TELEVISACIÓN DE LAS AUDIENCIAS

El próximo martes 7 de julio, en los Tribunales de Vera, comenzará el juicio oral y público al acusado de ser el femicida de Rosalía Jara. El femicidio de nuestra compañera tuvo lugar en la localidad de Fortín Olmos, Dpto. Vera, en el mes de julio del año 2017.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CON LA ESPERANZA DE SER UNO MISMO

José, apenas nació fue forzado a ser otro, otro niño, con otros padres, otra historia con un futuro sin pasado.

José Roberto Maulín Pratto, quedó en manos de la injusticia, la impunidad, el silencio, la prepotencia de poderosos con influencias de conocidos, familiares y amigos de los que encarnaron la represión en la ciudad de Reconquista, que le impidieron ser.

Hoy José Roberto, como solicita llamarse, espera. Espera poder ser, ser de verdad; ya no un cúmulo de engaños y falsedades.

Mas articulos sobre

Hoy José Roberto, como solicita llamarse, espera. Espera poder ser, ser de verdad; ya no un cúmulo de engaños y falsedades. Espera no encontrarse por las calles de Reconquista a sus apropiadoras. Espera que sus hijos jamás las crucen. Espera una partida de nacimiento que le restituya parte de lo saqueado, que le dé un nombre real y apellidos que le pertenezcan.

Espera y, con él, esperamos todos/as. Esperamos el momento de la sentencia a quienes, principalmente por egoísmo, se robaron a un bebé con pocas horas de nacido, para satisfacción propia o para mantener el estatus social que las personas sin escrúpulos no perdieron en dictadura.

Esperamos que este miércoles 21 de septiembre, a las 8.30hs te acerques al Tribunal Oral Federal, en calles Primera Junta y San Jerónimo para escuchar la última audiencia donde se pondrá fecha a la sentencia.

Esperamos que la primavera traiga justicia, memoria y verdad

Porque los juzga un tribunal, pero los condenamos tod@s

Los juicios son ahora, no faltes

H.I.J.O.S. regional Santa Fe