JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CON LA ESPERANZA DE SER UNO MISMO

José, apenas nació fue forzado a ser otro, otro niño, con otros padres, otra historia con un futuro sin pasado.

José Roberto Maulín Pratto, quedó en manos de la injusticia, la impunidad, el silencio, la prepotencia de poderosos con influencias de conocidos, familiares y amigos de los que encarnaron la represión en la ciudad de Reconquista, que le impidieron ser.

Hoy José Roberto, como solicita llamarse, espera. Espera poder ser, ser de verdad; ya no un cúmulo de engaños y falsedades.

Mas articulos sobre

Hoy José Roberto, como solicita llamarse, espera. Espera poder ser, ser de verdad; ya no un cúmulo de engaños y falsedades. Espera no encontrarse por las calles de Reconquista a sus apropiadoras. Espera que sus hijos jamás las crucen. Espera una partida de nacimiento que le restituya parte de lo saqueado, que le dé un nombre real y apellidos que le pertenezcan.

Espera y, con él, esperamos todos/as. Esperamos el momento de la sentencia a quienes, principalmente por egoísmo, se robaron a un bebé con pocas horas de nacido, para satisfacción propia o para mantener el estatus social que las personas sin escrúpulos no perdieron en dictadura.

Esperamos que este miércoles 21 de septiembre, a las 8.30hs te acerques al Tribunal Oral Federal, en calles Primera Junta y San Jerónimo para escuchar la última audiencia donde se pondrá fecha a la sentencia.

Esperamos que la primavera traiga justicia, memoria y verdad

Porque los juzga un tribunal, pero los condenamos tod@s

Los juicios son ahora, no faltes

H.I.J.O.S. regional Santa Fe