JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || CONCENTRACIÓN POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA

La CTA de los Trabajadores de Santa Fe se sumó a la convocatoria por "Libertad para Milagro Sala" este martes 16 de febrero en la intersección de calles Rivadavia y Boulevard Pellegrini en la ciudad de Santa Fe.

Participaron compañeros de todas las organizaciones de base de nuestra central junto a integrantes de otros colectivos de la región y una numerosa cantidad de vecinos que se acercaron espontáneamente.

Mas articulos sobre

Recordamos que la concentración además de la exigencia de libertad para Milagro Sala tuvo como ejes el reclamo contra despidos y la represión.

- Mantener visible la injusta detención de la compañera Milagro Sala.

- Exigir su inmediata liberación. Porque Milagro es un símbolo de la lucha y la cultura originaria, latinoamericana de trabajo y comunidad.

- Expresarnos contra la represión, judicialización y criminalización de la protesta social.

- Reclamar el cese de despidos y la reincorporación de todxs lxs trabajadorxs.

- Instalar e impulsar con volanteadas la Jornada Nacional de Protesta contra el ajuste y en defensa del salario y los derechos de la clase trabajadora, que tendrá lugar el próximo miércoles 24/2.