JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || CONCENTRACIÓN POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA

La CTA de los Trabajadores de Santa Fe se sumó a la convocatoria por "Libertad para Milagro Sala" este martes 16 de febrero en la intersección de calles Rivadavia y Boulevard Pellegrini en la ciudad de Santa Fe.

Participaron compañeros de todas las organizaciones de base de nuestra central junto a integrantes de otros colectivos de la región y una numerosa cantidad de vecinos que se acercaron espontáneamente.

Mas articulos sobre

Recordamos que la concentración además de la exigencia de libertad para Milagro Sala tuvo como ejes el reclamo contra despidos y la represión.

- Mantener visible la injusta detención de la compañera Milagro Sala.

- Exigir su inmediata liberación. Porque Milagro es un símbolo de la lucha y la cultura originaria, latinoamericana de trabajo y comunidad.

- Expresarnos contra la represión, judicialización y criminalización de la protesta social.

- Reclamar el cese de despidos y la reincorporación de todxs lxs trabajadorxs.

- Instalar e impulsar con volanteadas la Jornada Nacional de Protesta contra el ajuste y en defensa del salario y los derechos de la clase trabajadora, que tendrá lugar el próximo miércoles 24/2.