JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CONDENAS EN CAUSA CARCEL DE CORONDA

En el mediodía de este viernes 11 de mayo escuchamos la sentencia del Tribunal Oral Federal de Santa Fe en la causa por por delitos de lesa humanidad ocurridos en la cárcel de Coronda contra ex presos políticos.

Mas articulos sobre

El Tribunal Oral Federal de Santa Fe condenó a 17 años de prisión a Juan Ángel Domínguez y a 22 años a Adolfo Kushidonchi. Los ex comandantes de Gendarmería Nacional estaban acusados por 39 casos de tormentos y un homicidio cada uno ocurridos en la Cárcel de Coronda en la Dictadura.

Porque... ¡Los juzga un Tribunal pero los condenamos Todos!