JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CONFERENCIA DE EX PRESOS POLÍTICOS DE LAGUNA PAIVA

Este martes 20 de diciembre en la localidad de Laguna Paiva junto a los compañeros del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, participamos desde CTA de los Trabajadores de Santa Fe de la conferencia pública de la Asociación de Ex Presos Políticos de esa ciudad.

Mas articulos sobre

En la ocasión, se dio a conocer la denuncia presentada en tribunales federales por un grupo de vecinos de la localidad, víctimas de delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.

El encuentro, que se desarrolló en el Salón de “Casa del Bicentenario” del Municipio local contó con la presencia de decenas de organizaciones de derechos humanos, sindicales, sociales y políticas, además de representantes de la Secretaría de DDHH de la Provincia. Entre tantos compañeros paivenses y de la región, por CTA de los Trabajdores, estuvo la Secretaria de DDHH, Graciela Paccot, el Sec. de DDHH de AMSAFE Provincial, Claudio Ciani, y de la Delegación La Capital, Rodrigo Alonso y María José Marano.

La causa, en etapa de investigación, tiene ocho detenidos y procesados, ex miembros de la inteligencia policial y de otros estamentos de la policía santafesina, imputados por su intervención en la privación ilegítima de la libertad y aplicación de tormentos a trabajadores y militantes sindicales.

Ver en línea CONFERENCIA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN DE EX PRESOS POLÍTICOS DE LAGUNA PAIVA