JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CONFERENCIA DE EX PRESOS POLÍTICOS DE LAGUNA PAIVA

Este martes 20 de diciembre en la localidad de Laguna Paiva junto a los compañeros del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, participamos desde CTA de los Trabajadores de Santa Fe de la conferencia pública de la Asociación de Ex Presos Políticos de esa ciudad.

Mas articulos sobre

En la ocasión, se dio a conocer la denuncia presentada en tribunales federales por un grupo de vecinos de la localidad, víctimas de delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.

El encuentro, que se desarrolló en el Salón de “Casa del Bicentenario” del Municipio local contó con la presencia de decenas de organizaciones de derechos humanos, sindicales, sociales y políticas, además de representantes de la Secretaría de DDHH de la Provincia. Entre tantos compañeros paivenses y de la región, por CTA de los Trabajdores, estuvo la Secretaria de DDHH, Graciela Paccot, el Sec. de DDHH de AMSAFE Provincial, Claudio Ciani, y de la Delegación La Capital, Rodrigo Alonso y María José Marano.

La causa, en etapa de investigación, tiene ocho detenidos y procesados, ex miembros de la inteligencia policial y de otros estamentos de la policía santafesina, imputados por su intervención en la privación ilegítima de la libertad y aplicación de tormentos a trabajadores y militantes sindicales.

Ver en línea CONFERENCIA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN DE EX PRESOS POLÍTICOS DE LAGUNA PAIVA