JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || CONFERENCIA LANZAMIENTO DEL COMITÉ POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA SANTA FE

Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de la líder popular, y Alejandro “Coco” Garfagnini, Coord. Nacional de la Tupac Amaru, brindarán una conferencia el martes 31 de mayo a las 19:30 hs. en la sede gremial de ATE –San Luis 2854-.

Mas articulos sobre

El Comité por la Libertad de Milagro Sala Santa Fe, de la que forman parte numerosas organizaciones gremiales y sociales, invita a la Conferencia Lanzamiento con la presencia de Elizabeth Gómez Alcorta (Abogada de Milagro Sala) y Alejandro “Coco” Garfagnini (Coord. Nacional de la Tupac Amaru).

La actividad está prevista para este martes 31 de mayo a las 19:30 hs. en la sede gremial de ATE, ubicada en San Luis 2854 de la capital santafesina.

Por la mañana, a las 11 hs. en CTA Santa Fe -Junin 2420- se realizará una conferencia de prensa.

“Si te gustaría ser parte de una comunidad trabajadora, organizada y solidaria dedicada a construir una sociedad más justa, queremos que sepas que en Jujuy esa experiencia ya existe, pero su líder está presa, víctima de una persecución política ilegal por parte de los poderosos que nos quieren esclavos e infelices. Sumate a la construcción de una Argentina con justicia social y dignidad para el pueblo trabajador, sumate a luchar por la Libertad de Milagro Sala”, afirman los organizadores.