JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || CONFERENCIA LANZAMIENTO DEL COMITÉ POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA SANTA FE

Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de la líder popular, y Alejandro “Coco” Garfagnini, Coord. Nacional de la Tupac Amaru, brindarán una conferencia el martes 31 de mayo a las 19:30 hs. en la sede gremial de ATE –San Luis 2854-.

Mas articulos sobre

El Comité por la Libertad de Milagro Sala Santa Fe, de la que forman parte numerosas organizaciones gremiales y sociales, invita a la Conferencia Lanzamiento con la presencia de Elizabeth Gómez Alcorta (Abogada de Milagro Sala) y Alejandro “Coco” Garfagnini (Coord. Nacional de la Tupac Amaru).

La actividad está prevista para este martes 31 de mayo a las 19:30 hs. en la sede gremial de ATE, ubicada en San Luis 2854 de la capital santafesina.

Por la mañana, a las 11 hs. en CTA Santa Fe -Junin 2420- se realizará una conferencia de prensa.

“Si te gustaría ser parte de una comunidad trabajadora, organizada y solidaria dedicada a construir una sociedad más justa, queremos que sepas que en Jujuy esa experiencia ya existe, pero su líder está presa, víctima de una persecución política ilegal por parte de los poderosos que nos quieren esclavos e infelices. Sumate a la construcción de una Argentina con justicia social y dignidad para el pueblo trabajador, sumate a luchar por la Libertad de Milagro Sala”, afirman los organizadores.