JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA 10 DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES

Con una importante participación de los trabajadores/as en una histórica votación a lo largo y ancho del país y en un clima de absoluta normalidad y transparencia, la lista 10 que encabeza Hugo Yasky, acompañado por Jorge Hoffmann y Pedro Wasiejko, se imponía con el 90 % de votos según datos oficiales de la Junta Electoral Nacional a las 22:00 hs con un 25 % de las mesas escrutadas.

Este martes 18, incluidas las mesas que se abrieron ayer para facilitar la votación en los turnos laborales de la noche, miles de trabajadores/as nucleados en la CTA de los Trabajadores acudieron a las más de 4 mil mesas habilitadas para elegir autoridades nacionales, provinciales y seccionales.

En un clima de absoluta normalidad y de amplia participación por la afluencia de votantes, lo que caracterizó a la jornada como histórica, los afiliados eligieron masivamente la Lista 10, encabezada por Hugo Yasky y como secretarios adjuntos a Jorge Hoffmann, sec. gral. de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y Pedro Wasiejko, secretario general de FeTIA (Federación de Trabajadores de la Industria y Afines) y SUTNA (Sindicato Único de Trabajadores el Neumático Argentino) , para manejar los destinos de la CTA de los Trabajadores. Sonia Alesso, secretaria general de AMSAFE es también integrante de esta lista a la conducción nacional.

En tanto, en la provincia con casi el 80 % de las mesas escrutadas la Lista 10 que encabezan José Testoni (AMSAFE) como secretario general y Adolfo Avallone (ATE) y Edgardo Carmona (Sindicato de Prensa de Rosario) como secretarios adjuntos se imponía con el 93% de los votos.

Cabe destacar que en el orden nacional se presentaron tres listas, la Nº 10, Nº 5 y Nº 3. En tanto, en la provincia compitieron las listas Nº 10 y Nº 3.

LA CTA Santa Fe agradece a las 52 organizaciones que sostuvieron las más de 800 mesas en todo el territorio y agradece a todos y cada uno de los trabajadores/as el compromiso de acercarse libremente a votar, especialmente a quienes se han manifestado a favor de la Lista 10. Ni de los Buitres ni de los Patrones. De los Trabajadores!