JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || CONVOCATORIA EN SANTA FE POR LA DESAPARICIÓN DE ROSALÍA JARA

Desde la Mesa Ni Una Menos Santa Fe se convoca este viernes 18 de agosto a las 11 hs. en Peatonal San Martín y La Riosja a una concentración para visibilizar y exigir respuestas por la desaparición de Rosalía Jara.
CTA Santa Fe junto a cada una de sus organizaciones de base sostiene el acompañamiento a cada una de las acciones colectivas que se realizan exigiendo la aparición con vida de Rosalía Jara, joven a quien se vio por última vez en la localidad de Fortín Olmos el pasado 1º de julio.

Mas articulos sobre

Desde esta Central reiteramos nuestra profunda preocupación por la ausencia de respuestas de parte de los poderes del estado ante la gravedad que implica que a más de 45 días de desaparecida no haya novedades que den alguna certidumbre sobre el paradero de esta joven.

La desaparición de Rosalía mantiene movilizada a toda la comunidad del norte provincial con participación activa -junto a familiares y amigos- de compañeras y compañeros de CTA Regional Vera, de ATE, de AMSAFE, entre otras organizaciones, reclamando una mayor y más eficiente intervención del Estado ante este gravísimo episodio.

Lamentablemente sí es una certeza que se trata de un caso que se suma a la dramática cifra de denuncias sobre violencia de género en nuestra provincia y que, en consecuencia, debe por un lado interpelar a los Estados pero también ser un llamado al compromiso de la ciudadanía para que a través de acciones concretas sea posible pensar la construcción de una sociedad justa e igualitaria, donde la violencia de género no sea novedad corriente.

Desde CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe acompañamos a familiares y amigos de Rosalía en estos momentos de angustia y continuaremos apoyando e impulsando las acciones que sean necesarias para dar con su paradero.
#NiUnaMenos #VivasNosQueremos