JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA PRESENTE EN EL FORO AGRARIO SOBERANO POPULAR – SANTA FE

Este domingo 1/9 tuvo lugar en la Vecinal de Ángel Gallardo el Foro Agrario, que contó con la participación de más de doscientos agricultorxs del cordón frutihortícola santafesino y militantes de organizaciones sindicales, estudiantiles, ambientales, sociales y políticas del centro-norte de nuestra provincia.

Mas articulos sobre

El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la elaboración de un Programa Agrario, Soberano y Popular, para lo cual se dio la discusión en relación al problema actual agropecuario y la construcción colectiva propuestas de políticas públicas destinadas a las organizaciones de pequeños productores, campesinos y pueblos originarios.

En cada una de las 5 comisiones, los participantes de este Foro estuvieron debatiendo sobre temas como SOBERANÍA ALIMENTARIA, el ACCESO A LA TIERRA y el MODELO PRODUCTIVO, y se definieron propuestas de corto, mediano y largo plazo para presentar a las autoridades locales. provinciales y del gobierno nacional.

Desde la CTA – SANTA FE, ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando con todas las organizaciones de base del sector en dirección a construir un Modelo de Producción, Comercialización y Distribución SOBERANO, SUSTENTABLE, NO EXCLUYENTE, NO EXTRACTIVO y AGROECOLOGICO

#ForoAgrario

#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola

#CtaSantaFe

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS