JPEG - 32.5 KB
JPEG - 77.2 KB

CARTA DE CGT Y CTA AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

El viernes 26 de marzo, la CGT Regional Santa Fe y la CTA Santa Fe enviaron una carta al Sr. Gobernador Omar Perotti solicitando la inclusión de las organizaciones sindicales integrantes de ambas al Comité de Crisis a conformarse en la provincia y en cada uno de los departamentos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA PRESENTE EN EL FORO AGRARIO SOBERANO POPULAR – SANTA FE

Este domingo 1/9 tuvo lugar en la Vecinal de Ángel Gallardo el Foro Agrario, que contó con la participación de más de doscientos agricultorxs del cordón frutihortícola santafesino y militantes de organizaciones sindicales, estudiantiles, ambientales, sociales y políticas del centro-norte de nuestra provincia.

Mas articulos sobre

El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la elaboración de un Programa Agrario, Soberano y Popular, para lo cual se dio la discusión en relación al problema actual agropecuario y la construcción colectiva propuestas de políticas públicas destinadas a las organizaciones de pequeños productores, campesinos y pueblos originarios.

En cada una de las 5 comisiones, los participantes de este Foro estuvieron debatiendo sobre temas como SOBERANÍA ALIMENTARIA, el ACCESO A LA TIERRA y el MODELO PRODUCTIVO, y se definieron propuestas de corto, mediano y largo plazo para presentar a las autoridades locales. provinciales y del gobierno nacional.

Desde la CTA – SANTA FE, ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando con todas las organizaciones de base del sector en dirección a construir un Modelo de Producción, Comercialización y Distribución SOBERANO, SUSTENTABLE, NO EXCLUYENTE, NO EXTRACTIVO y AGROECOLOGICO

#ForoAgrario

#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola

#CtaSantaFe

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS