JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA REGIONAL SAN JERÓNIMO: ¡PAREN DE FUMIGARNOS!

Desde AMSAFE San Jerónimo y Cta Regional San Jerónimo venimos denunciando desde hace varios años la utilización de agrotóxicos en distintos lugares del Departamento, la ausencia por parte de las autoridades locales y provinciales en la necesidad de normativas, contralor y efectivo cumplimiento de éstas.

Mas articulos sobre

Las poblaciones en general, los establecimientos educativos y los docentes en particular se encuentran expuestos a diferentes riesgos laborales, ambientales, pero principalmente a daños a la salud.

No fueron suficientes las denuncias, las marchas a la Legislatura, la infinidad de asambleas sindicales con mandato sobre el tema, la resolución de Ctera y Amsafe exigiendo un protocolo de actuación para escuelas fumigadas....quienes deben garantizar la protección de la salud y la vida siguen mirando para otro lado.

Hoy nuevamente acompañamos en la lucha a Miriam Martinez Carlini, compañera docente de Desvío Arijón, que padece una enfermedad por exposición a agrotóxicos.
¡ Fuerza Miriam Viviana Martínez Carlini!

#EsEnfermedadLaboral
#ParenDeFumigarnos
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe