JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA REGIONAL SAN JERÓNIMO: ¡PAREN DE FUMIGARNOS!

Desde AMSAFE San Jerónimo y Cta Regional San Jerónimo venimos denunciando desde hace varios años la utilización de agrotóxicos en distintos lugares del Departamento, la ausencia por parte de las autoridades locales y provinciales en la necesidad de normativas, contralor y efectivo cumplimiento de éstas.

Mas articulos sobre

Las poblaciones en general, los establecimientos educativos y los docentes en particular se encuentran expuestos a diferentes riesgos laborales, ambientales, pero principalmente a daños a la salud.

No fueron suficientes las denuncias, las marchas a la Legislatura, la infinidad de asambleas sindicales con mandato sobre el tema, la resolución de Ctera y Amsafe exigiendo un protocolo de actuación para escuelas fumigadas....quienes deben garantizar la protección de la salud y la vida siguen mirando para otro lado.

Hoy nuevamente acompañamos en la lucha a Miriam Martinez Carlini, compañera docente de Desvío Arijón, que padece una enfermedad por exposición a agrotóxicos.
¡ Fuerza Miriam Viviana Martínez Carlini!

#EsEnfermedadLaboral
#ParenDeFumigarnos
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe