JPEG - 32.5 KB
JPEG - 79.1 KB

PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA REGIONAL SAN JERÓNIMO: ¡PAREN DE FUMIGARNOS!

Desde AMSAFE San Jerónimo y Cta Regional San Jerónimo venimos denunciando desde hace varios años la utilización de agrotóxicos en distintos lugares del Departamento, la ausencia por parte de las autoridades locales y provinciales en la necesidad de normativas, contralor y efectivo cumplimiento de éstas.

Mas articulos sobre

Las poblaciones en general, los establecimientos educativos y los docentes en particular se encuentran expuestos a diferentes riesgos laborales, ambientales, pero principalmente a daños a la salud.

No fueron suficientes las denuncias, las marchas a la Legislatura, la infinidad de asambleas sindicales con mandato sobre el tema, la resolución de Ctera y Amsafe exigiendo un protocolo de actuación para escuelas fumigadas....quienes deben garantizar la protección de la salud y la vida siguen mirando para otro lado.

Hoy nuevamente acompañamos en la lucha a Miriam Martinez Carlini, compañera docente de Desvío Arijón, que padece una enfermedad por exposición a agrotóxicos.
¡ Fuerza Miriam Viviana Martínez Carlini!

#EsEnfermedadLaboral
#ParenDeFumigarnos
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe