APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA REGIONAL SAN JUSTO: MOVILIZAMOS POR EL CLIMA, LA SALUD Y LA DIGNIDAD

Como estaba previsto nos concentramos acompañando la iniciativa de "Agroecologia por la Vida" de manifestarse pacíficamente en una Jornada Mundial de Defensa del medioambiente, contra el cambio climático y EL REITERADO PEDIDO DE MODIFICACIÓN DE LA ACTUAL ORDENANZA DE FUMIGACIONES VIGENTE EN LA CIUDAD QUE PERMITE EL ENVENENAMIENTO DEL AGUA, LAS ESCUELAS Y LOS HOGARES

La convocatoria fue en la Plaza Central "Gral. San Martin" de San Justo, dando lugar a una marcha espontánea alrededor de la misma.

Ecologistas, Colectivos Sociales, Vecinales y Gremiales se dieron cita para #exigir un cambio del modelo productivo y políticas urgentes y operativas que hagan frente a, lo que aseguran, es una “Emergencia Climática y Medioambiental”.

Solicitamos NUEVAMENTE a la clase política que se comprometa a elaborar UNA NUEVA ORDENANZA QUE PROTEJA y CUIDE LA SALUD Y SE RESPONSABILICE POR LA MISMA.

#ParenDeFumigarnos
#RegionalSanJusto
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES