JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA REGIONAL SAN JUSTO: MOVILIZAMOS POR EL CLIMA, LA SALUD Y LA DIGNIDAD

Como estaba previsto nos concentramos acompañando la iniciativa de "Agroecologia por la Vida" de manifestarse pacíficamente en una Jornada Mundial de Defensa del medioambiente, contra el cambio climático y EL REITERADO PEDIDO DE MODIFICACIÓN DE LA ACTUAL ORDENANZA DE FUMIGACIONES VIGENTE EN LA CIUDAD QUE PERMITE EL ENVENENAMIENTO DEL AGUA, LAS ESCUELAS Y LOS HOGARES

Mas articulos sobre

La convocatoria fue en la Plaza Central "Gral. San Martin" de San Justo, dando lugar a una marcha espontánea alrededor de la misma.

Ecologistas, Colectivos Sociales, Vecinales y Gremiales se dieron cita para #exigir un cambio del modelo productivo y políticas urgentes y operativas que hagan frente a, lo que aseguran, es una “Emergencia Climática y Medioambiental”.

Solicitamos NUEVAMENTE a la clase política que se comprometa a elaborar UNA NUEVA ORDENANZA QUE PROTEJA y CUIDE LA SALUD Y SE RESPONSABILICE POR LA MISMA.

#ParenDeFumigarnos
#RegionalSanJusto
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES