JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA REGIONAL SAN JUSTO: MOVILIZAMOS POR EL CLIMA, LA SALUD Y LA DIGNIDAD

Como estaba previsto nos concentramos acompañando la iniciativa de "Agroecologia por la Vida" de manifestarse pacíficamente en una Jornada Mundial de Defensa del medioambiente, contra el cambio climático y EL REITERADO PEDIDO DE MODIFICACIÓN DE LA ACTUAL ORDENANZA DE FUMIGACIONES VIGENTE EN LA CIUDAD QUE PERMITE EL ENVENENAMIENTO DEL AGUA, LAS ESCUELAS Y LOS HOGARES

Mas articulos sobre

La convocatoria fue en la Plaza Central "Gral. San Martin" de San Justo, dando lugar a una marcha espontánea alrededor de la misma.

Ecologistas, Colectivos Sociales, Vecinales y Gremiales se dieron cita para #exigir un cambio del modelo productivo y políticas urgentes y operativas que hagan frente a, lo que aseguran, es una “Emergencia Climática y Medioambiental”.

Solicitamos NUEVAMENTE a la clase política que se comprometa a elaborar UNA NUEVA ORDENANZA QUE PROTEJA y CUIDE LA SALUD Y SE RESPONSABILICE POR LA MISMA.

#ParenDeFumigarnos
#RegionalSanJusto
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES