JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA REGIONAL SAN JUSTO: MOVILIZAMOS POR EL CLIMA, LA SALUD Y LA DIGNIDAD

Como estaba previsto nos concentramos acompañando la iniciativa de "Agroecologia por la Vida" de manifestarse pacíficamente en una Jornada Mundial de Defensa del medioambiente, contra el cambio climático y EL REITERADO PEDIDO DE MODIFICACIÓN DE LA ACTUAL ORDENANZA DE FUMIGACIONES VIGENTE EN LA CIUDAD QUE PERMITE EL ENVENENAMIENTO DEL AGUA, LAS ESCUELAS Y LOS HOGARES

Mas articulos sobre

La convocatoria fue en la Plaza Central "Gral. San Martin" de San Justo, dando lugar a una marcha espontánea alrededor de la misma.

Ecologistas, Colectivos Sociales, Vecinales y Gremiales se dieron cita para #exigir un cambio del modelo productivo y políticas urgentes y operativas que hagan frente a, lo que aseguran, es una “Emergencia Climática y Medioambiental”.

Solicitamos NUEVAMENTE a la clase política que se comprometa a elaborar UNA NUEVA ORDENANZA QUE PROTEJA y CUIDE LA SALUD Y SE RESPONSABILICE POR LA MISMA.

#ParenDeFumigarnos
#RegionalSanJusto
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES