JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || CTA REGIONAL VERA: PREOCUPACIÓN POR FALTA DE RESPUESTAS DESAPARICIÓN DE ROSALIA JARA

Desde CTA Santa Fe y cada una de sus organizaciones de base sostenemos el acompañamiento a cada una de las acciones colectivas que se realizan exigiendo la aparición con vida de Rosalía Jara, joven a quien se vio por última vez en la localidad de Fortín Olmos el pasado 1º de julio.

Mas articulos sobre

La desaparición de Rosalía mantiene movilizada a toda la comunidad del norte provincial con participación activa -junto a familiares y amigos- de compañeras y compañeros de CTA Regional Vera, de ATE, de AMSAFE, entre otras organizaciones, reclamando una mayor y más eficiente intervención del Estado ante este gravísimo episodio.

Este nuevo hecho, que se suma a la dramática cifra de denuncias sobre violencia de género en nuestra provincia, debe por un lado interpelar a los Estados pero también ser un llamado al compromiso de la ciudadanía para que a través de acciones concretas sea posible pensar la construcción de una sociedad justa e igualitaria, donde la violencia de género no sea novedad corriente.

Desde CTA de los Trabajadores de Santa Fe acompañamos a familiares y amigos de Rosalía en estos momentos de angustia y continuaremos apoyando e impulsando las acciones que sean necesarias para dar con su paradero.

#NiUnaMenos #VivasNosQueremos