JPEG - 32.5 KB
JPEG - 583.3 KB

REUNIÓN PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

...Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA REPUDIA LAS AMENAZAS AL COMPAÑERO BRIGNONE DE MARÍA JUANA

La Central de los Trabajadores de la Argentina – Provincia de Santa Fe, expresa su más enérgico repudio a las amenazas recibidas por la familia de Horacio Brignone, de la localidad de María Juana, del sur del departamento Castellanos en la provincia de Santa Fe, integrante de la Campaña Paren de Fumigarnos.

Mas articulos sobre

En nuestro país y nuestra región existen sectores violentos que no dudan en aplicar métodos amenazantes para que los ciudadanos y organizaciones que defendemos la vida, la salud y el ambiente como bien supremo abandonemos esta pelea.

Nuestra lucha, sencillamente se reduce a que los estados locales, provincial y nacional sanciones normas que nos protejan de prácticas productivas ligadas a la agricultura industrial que agreden a la salud y a la naturaleza.

Exigimos a todas las autoridades vinculadas a la Seguridad y a la Justicia, principalmente de la Provincia de Santa Fe, que trabajen para desterrar las prácticas violentas y cobardes a las que recurren sectores que sin argumentos científicos pretenden sostener este modelo productivo en función del lucro individual a cambio del irreparable daño ambiental general.

José Testoni - Sec. Gral. CTA de los Trabajadores Pcia. Santa Fe

Daniel Vachieri - Regional San Martin CTA de los Trabajadores

Juan Soffietti - Regional Castellanos CTA de los Trabajadores