JPEG - 32.5 KB
JPEG - 32.8 KB

PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE QUECA KOFMAN

La CTA Santa Fe expresa su inmenso dolor por la pérdida de una incansable luchadora por la vigencia de los DDHH, Queca Koffman, madre de la Plaza Santa Fe. Seguiremos su camino y sus enseñanzas por la defensa de todxs lxs luchadorxs por sus derechos y garantías.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA REPUDIA LAS AMENAZAS AL COMPAÑERO BRIGNONE DE MARÍA JUANA

La Central de los Trabajadores de la Argentina – Provincia de Santa Fe, expresa su más enérgico repudio a las amenazas recibidas por la familia de Horacio Brignone, de la localidad de María Juana, del sur del departamento Castellanos en la provincia de Santa Fe, integrante de la Campaña Paren de Fumigarnos.

Mas articulos sobre

En nuestro país y nuestra región existen sectores violentos que no dudan en aplicar métodos amenazantes para que los ciudadanos y organizaciones que defendemos la vida, la salud y el ambiente como bien supremo abandonemos esta pelea.

Nuestra lucha, sencillamente se reduce a que los estados locales, provincial y nacional sanciones normas que nos protejan de prácticas productivas ligadas a la agricultura industrial que agreden a la salud y a la naturaleza.

Exigimos a todas las autoridades vinculadas a la Seguridad y a la Justicia, principalmente de la Provincia de Santa Fe, que trabajen para desterrar las prácticas violentas y cobardes a las que recurren sectores que sin argumentos científicos pretenden sostener este modelo productivo en función del lucro individual a cambio del irreparable daño ambiental general.

José Testoni - Sec. Gral. CTA de los Trabajadores Pcia. Santa Fe

Daniel Vachieri - Regional San Martin CTA de los Trabajadores

Juan Soffietti - Regional Castellanos CTA de los Trabajadores