JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA SAN JUSTO: NUEVA AUDIENCIA POR ORDENANZA SOBRE FUMIGACIONES

En la mañana de este jueves 13 de diciembre los ediles y el último sector pendiente de exponer sus argumentos para concluir con la modificación de la normativa, como lo es el sector de la Salud, presenciaron una detallada ponencia del Dr. Arturo Serrano.

Mas articulos sobre

Este especialista en Medicina General y de Familia, miembro del Equipo de salud del Hospital Rural N° 24. Pacientes y pobladores de Santo Domingo, Departamento Las Colonias, Santa Fe, se explayó contundentemente sobre las consecuencias y resultados malignos que provocan en la Salud el uso de Agrotoxicos advertidos mundialmente desde el año 1992, a la vez que dejó en claro las alternativas orgánicas y ecológicas que existen (las cuales son totalmente viables y posibles de realizar si hay voluntad).

La Modificación de la Ordenanza se sigue demorando y se aproxima el receso legislativo. Sostenemos que es de SUMA IMPORTANCIA y exigimos una “regulación provisoria/preventiva” para terminar con las Fumigaciones en cercanías de las Escuelas Rurales y Viviendas aledañas a éstas hasta que las actividades en el Concejo se reanuden y den un PUNTO FINAL a esta extensa y corriente situación en favor de la Salud y en pos de la defensa de los Derechos Humanos, Laborales y de la Niñez.

¡La Modificación de la actual ordenanza no puede sufrir más DEMORAS!

Paren de Fumigarnos

Paren de Fumigar Nuestras Escuelas