JPEG - 32.5 KB
JPEG - 80.7 KB

EL SINDICALISMO, LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, LOS EMPRESARIOS NACIONALES PYMES Y COOPERATIVAS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

Lxs abajo firmantes queremos expresar nuestro más profundo repudio al extemporáneo y desmedido accionar de un grupo de integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuya actitud desvirtúa un justo reclamo salarial. No se puede reclamar con armas y vehículos que pertenecen al conjunto de la sociedad, poniendo en riesgo la seguridad del pueblo bonaerense e intentando desgastar a las autoridades surgidas por el voto popular hace apenas 9 meses.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA SAN JUSTO: NUEVA AUDIENCIA POR ORDENANZA SOBRE FUMIGACIONES

En la mañana de este jueves 13 de diciembre los ediles y el último sector pendiente de exponer sus argumentos para concluir con la modificación de la normativa, como lo es el sector de la Salud, presenciaron una detallada ponencia del Dr. Arturo Serrano.

Mas articulos sobre

Este especialista en Medicina General y de Familia, miembro del Equipo de salud del Hospital Rural N° 24. Pacientes y pobladores de Santo Domingo, Departamento Las Colonias, Santa Fe, se explayó contundentemente sobre las consecuencias y resultados malignos que provocan en la Salud el uso de Agrotoxicos advertidos mundialmente desde el año 1992, a la vez que dejó en claro las alternativas orgánicas y ecológicas que existen (las cuales son totalmente viables y posibles de realizar si hay voluntad).

La Modificación de la Ordenanza se sigue demorando y se aproxima el receso legislativo. Sostenemos que es de SUMA IMPORTANCIA y exigimos una “regulación provisoria/preventiva” para terminar con las Fumigaciones en cercanías de las Escuelas Rurales y Viviendas aledañas a éstas hasta que las actividades en el Concejo se reanuden y den un PUNTO FINAL a esta extensa y corriente situación en favor de la Salud y en pos de la defensa de los Derechos Humanos, Laborales y de la Niñez.

¡La Modificación de la actual ordenanza no puede sufrir más DEMORAS!

Paren de Fumigarnos

Paren de Fumigar Nuestras Escuelas