JPEG - 32.5 KB
JPEG - 194.2 KB
POR UN FRENO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

¡¡ABSOLUCIÓN YA PARA NUESTRO COMPAÑERO SANTIAGO GOODMAN!!

Exigimos desde nuestra Central la absolución para nuestro compañero de CTA Chubut -Secretario Gremial- y ex Secretario General de ATECH, y expresamos "basta de criminalizar y judicializar la protesta social".

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE EN EL X CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO

Este 7 de julio bajo la advocación del compañero Victorio Paulon, y otrxs luchadorxs sindicales y populares que perdieron la vida recientemente, sesionó en el Sindicato de lxs Trabajadorxs de las Telecomunicaciones - Foetra - el X Congreso Nacional Extraordinario de la CTA.
En esta nota se adjunta el documento final del encuentro.

Mas articulos sobre

Luego de amplios debates y consensos construidos a lo largo de los últimos años, concretamos la reforma de nuestro estatuto con el objeto de ampliar la base de representación y darle un mejor funcionamiento a la organización de clase trabajadora.

Entre otros aspectos, se consideró y votó unánimemente ampliar de un 40 a un 50% la paridad de género en cargos directivos dentro de la central obrera. En suma, se consensuó renombrar a la ’CTA de los Trabajadores’ como ’Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina’.

CTA Santa Fe estuvo presente con sus congresales los que pudimos expresar nuestras posiciones y miradas desde diferentes perspectivas sectoriales y territoriales.

Archivos para bajar