JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CTA SANTA FE EN ENCUENTRO SOBRE TRABAJO INFANTIL

Este miércoles 8 de mayo una comisión de compañerxs de nuestra Central participó de una nueva convocatoria de la Comisión de Trabajo Decente del Consejo Económico y Social de la Provincia.

Mas articulos sobre

En la oportunidad se presentó el programa Offside por parte de Pedro Furtado (OIT Argentina), iniciativa que busca terminar con el trabajo infantil en el sector rural argentino.

Tambien se presentaron los alcances y el resultado de acciones legales que la provincia llevó adelante por explotacion infantil en trabajo rural.

Debe señalarse que CTA de lxs Trabajadorxs solicitó se incorporen al proyecto aspectos de esta problemática, como la utilización de agrotoxicos y trabajo infantil doméstico -invisibilizado porque ocurre al interior de los hogares-, ambas cuestiones gravísimas de explotación de la que son víctimas lxs niñxs.