JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CTA SANTA FE EN LA JORNADA DE PROTESTA DE LOS TRABAJADORXS DE ATE

Este miércoles 12 de Junio a las 10 hs se realizó un reclamo frente a la casa de gobierno de los compañeros de “La Asociación Trabajadores del Estado- ATE- Santa Fe” acompañados por el Secretario General de CTA José Testoni. Reclamando el pase a planta de todos los trabajadorxs contratadxs.

Mas articulos sobre

Es importante destacar que ATE viene desde hace tiempo realizando este reclamo que involucra a 1500 trabajadorxs, muchos de ellxs, desde hace casi 10 años en la misma condición.

Con respecto a esta situación el compañero José Testoni manifestó: “la pelea por la estabilidad laboral en el Estado, no es solo una pelea por un derecho individual, sino que es una disputa de los trabajadores para que se conviertan en políticas públicas las acciones que garanticen derechos desde el Estado”.

Los compañerxs de CTA y ATE exigimos una respuesta concreta y rápida de parte del gobierno provincial y que garantice la estabilidad laboral.

ENLACE: GALERÍA DE FOTOS

Registro fotográfico: Diana González
Registro periodístico: Marian Ghione