JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CTA SANTA FE EN LA JORNADA DE PROTESTA DE LOS TRABAJADORXS DE ATE

Este miércoles 12 de Junio a las 10 hs se realizó un reclamo frente a la casa de gobierno de los compañeros de “La Asociación Trabajadores del Estado- ATE- Santa Fe” acompañados por el Secretario General de CTA José Testoni. Reclamando el pase a planta de todos los trabajadorxs contratadxs.

Mas articulos sobre

Es importante destacar que ATE viene desde hace tiempo realizando este reclamo que involucra a 1500 trabajadorxs, muchos de ellxs, desde hace casi 10 años en la misma condición.

Con respecto a esta situación el compañero José Testoni manifestó: “la pelea por la estabilidad laboral en el Estado, no es solo una pelea por un derecho individual, sino que es una disputa de los trabajadores para que se conviertan en políticas públicas las acciones que garanticen derechos desde el Estado”.

Los compañerxs de CTA y ATE exigimos una respuesta concreta y rápida de parte del gobierno provincial y que garantice la estabilidad laboral.

ENLACE: GALERÍA DE FOTOS

Registro fotográfico: Diana González
Registro periodístico: Marian Ghione