JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA SANTA FE/FETIA REPRESENTADA EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SALUD Y TRABAJO DE MEDELLIN

Recientemente, entre el 23 y el 26 de noviembre, se realizó en Medellín el Encuentro Internacional en Salud y Trabajo, evento organizado por la Escuela Nacional Sindical con apoyo de la agencia de cooperación DGB, dirigido a sindicalistas, académicos y agentes sociales interesados en el tema de salud laboral.

Mas articulos sobre

A este encuentro asistieron cerca de 150 trabajadores de diferentes regiones del país, 17 ponentes nacionales e internacionales socios de la DGB o expertos en el tema de países como Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela. La CTA Santa FE/FETIA estuvo representada por el compañero Lucas Verón del Sindicato de Obreros de la Industria del Cuero de Esperanza (Nota de audio adjunta).

El objetivo era compartir experiencias y promover conocimientos de diálogo social y de participación sindical para la reivindicación de los derechos en salud laboral, la prevención de los peligros y riesgos del trabajo y, en general, el mejoramiento de las condiciones de salud y bienestar de los trabajadores.

Fuente: Escuela Nacional Sindical (Colombia) - ENLACE

Enlace: Más información del encuentro