JPEG - 32.5 KB
JPEG - 79.1 KB

PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA SANTA FE/FETIA REPRESENTADA EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SALUD Y TRABAJO DE MEDELLIN

Recientemente, entre el 23 y el 26 de noviembre, se realizó en Medellín el Encuentro Internacional en Salud y Trabajo, evento organizado por la Escuela Nacional Sindical con apoyo de la agencia de cooperación DGB, dirigido a sindicalistas, académicos y agentes sociales interesados en el tema de salud laboral.

Mas articulos sobre

A este encuentro asistieron cerca de 150 trabajadores de diferentes regiones del país, 17 ponentes nacionales e internacionales socios de la DGB o expertos en el tema de países como Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela. La CTA Santa FE/FETIA estuvo representada por el compañero Lucas Verón del Sindicato de Obreros de la Industria del Cuero de Esperanza (Nota de audio adjunta).

El objetivo era compartir experiencias y promover conocimientos de diálogo social y de participación sindical para la reivindicación de los derechos en salud laboral, la prevención de los peligros y riesgos del trabajo y, en general, el mejoramiento de las condiciones de salud y bienestar de los trabajadores.

Fuente: Escuela Nacional Sindical (Colombia) - ENLACE

Enlace: Más información del encuentro