JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA SANTA FE/FETIA REPRESENTADA EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SALUD Y TRABAJO DE MEDELLIN

Recientemente, entre el 23 y el 26 de noviembre, se realizó en Medellín el Encuentro Internacional en Salud y Trabajo, evento organizado por la Escuela Nacional Sindical con apoyo de la agencia de cooperación DGB, dirigido a sindicalistas, académicos y agentes sociales interesados en el tema de salud laboral.

Mas articulos sobre

A este encuentro asistieron cerca de 150 trabajadores de diferentes regiones del país, 17 ponentes nacionales e internacionales socios de la DGB o expertos en el tema de países como Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela. La CTA Santa FE/FETIA estuvo representada por el compañero Lucas Verón del Sindicato de Obreros de la Industria del Cuero de Esperanza (Nota de audio adjunta).

El objetivo era compartir experiencias y promover conocimientos de diálogo social y de participación sindical para la reivindicación de los derechos en salud laboral, la prevención de los peligros y riesgos del trabajo y, en general, el mejoramiento de las condiciones de salud y bienestar de los trabajadores.

Fuente: Escuela Nacional Sindical (Colombia) - ENLACE

Enlace: Más información del encuentro