JPEG - 32.5 KB
JPEG - 323.3 KB

REPUDIO DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS SANTA FE, A LOS DICHOS DE GABRIEL LEVINAS

Los dichos del Periodista Gabriel Levinas sobre una supuesta imposibilidad de Eduardo “Wado” de Pedro de ser precandidato a presidente por su tartamudez, ratifica, una vez más que la derecha argentina es violenta y segregadora.

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE PRESENTE EN ASUNCIÓN DE LA FÓRMULA DEL FRENTE DE TODXS CON GRAN FESTEJO POPULAR

Lxs trabajadorxs de CTA Santa Fe participamos este 10 de diciembre de una jornada histórica para el pueblo argentino en la asunción de la fórmula presidencial del Frente de Todxs integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, electa el pasado 27 de octubre.

Mas articulos sobre

La magnitud del festejo popular dio cuenta de la lucha colectiva de la clase trabajadora durante estos cuatro años de políticas de ajuste, con la mirada puesta en la recuperación de nuestro país, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Cabe señalar que nuestra Central debatió y voto en sus congresos Provincial y Nacional, sin resignar su autonomía orgánica, el apoyo a las listas del Frente de Todxs, entendiendo que las mismas representan la recuperación del proyecto nacional, popular, feminista y latinoamericano con inclusión.

A la Patria la defiende el pueblo trabajador.

Argentina de Pie.

ADEMAS DE LAS FOTOS QUE RECIBIMOS DE DISTINTOS COMPAÑERXS, AGRADECEMOS EL APORTE DE LXS COMPAÑERXS DE IMAGICA COOPERATIVA

Santa Fe, 10 de diciembre del 2019.

#LaClaseTrabajadoraPorLaPatria
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

Ver en línea ALBUM DE FOTOS DE LA JORNADA (PÁGINA DE FACEBOOK CTA SANTA FE)