JPEG - 32.5 KB
JPEG - 110.5 KB

PROGRAMA "CAPACITACIÓN PARA EL NUEVO CONTEXTO LABORAL" PARA TRABAJADORXS DE MERENDEROS Y COMEDORES SOBRE HIGIENE Y SEGURIDAD

Este viernes 7 de agosto en el marco del Programa "Capacitación para el nuevo contexto laboral", CTA Santa Fe llevó adelante junto a compañerxs de SUPASO una nueva instancia de capacitación sobre "Protocolo de Higiene y Seguridad frente al Coronavirus (COVID-19)" en la sede de la Asociacion Rayito de Sol en Barrio san Agustin I.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE PRESENTE EN ASUNCIÓN DE LA FÓRMULA DEL FRENTE DE TODXS CON GRAN FESTEJO POPULAR

Lxs trabajadorxs de CTA Santa Fe participamos este 10 de diciembre de una jornada histórica para el pueblo argentino en la asunción de la fórmula presidencial del Frente de Todxs integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, electa el pasado 27 de octubre.

Mas articulos sobre

La magnitud del festejo popular dio cuenta de la lucha colectiva de la clase trabajadora durante estos cuatro años de políticas de ajuste, con la mirada puesta en la recuperación de nuestro país, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Cabe señalar que nuestra Central debatió y voto en sus congresos Provincial y Nacional, sin resignar su autonomía orgánica, el apoyo a las listas del Frente de Todxs, entendiendo que las mismas representan la recuperación del proyecto nacional, popular, feminista y latinoamericano con inclusión.

A la Patria la defiende el pueblo trabajador.

Argentina de Pie.

ADEMAS DE LAS FOTOS QUE RECIBIMOS DE DISTINTOS COMPAÑERXS, AGRADECEMOS EL APORTE DE LXS COMPAÑERXS DE IMAGICA COOPERATIVA

Santa Fe, 10 de diciembre del 2019.

#LaClaseTrabajadoraPorLaPatria
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

Ver en línea ALBUM DE FOTOS DE LA JORNADA (PÁGINA DE FACEBOOK CTA SANTA FE)