JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || CTA SANTA FE, PRESENTE EN EL 35º ENCUENTRO PLURINACIONAL EN TERRITORIO HUARPE, COMECHINGÓN Y RANQUEL

Desde todos los rincones del país, la CTA está presente en cada lucha, en cada espacio libre y soberano.
Los, las y les trabajadores en pie y con la frente alta, habitando y apropiándonos de lo popular, la Central de los Trabajadores/as de la Argentina, sabemos y creemos que el territorio nos pertenece y es allí donde construimos.

Mas articulos sobre

El sabado, participamos del Plenario y nos encontramos con gigantes mujeres, que desde sus lugares de trabajo y con el sindicato como herramienta van construyendo soberanía. Escuchar a las compañeras cartoneras contar sus experiencias y su lucha con orgullo y tenacidad, a las que sostuvieron la pandemia desde sus frentes, una inmensa marea de mujeres y disidencias luchadoras, organizadas y sindicalizadas esta avanzando y nada detendrá a este nuevo mundo.

NO NACIMOS PARA REMOVER LA OLLA, NACIMOS PARA CAMBIAR LA HISTORIA

Reportaron desde el Encuentro Carina Canesini CTA T - LAS COLONIAS y Graciela Quiroga CTA T - GRAL. LOPEZ

NOTAS RELACIONADAS: LA CTA EN EL PLURI (FUENTE: CTA COMUNICA)

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS