JPEG - 32.5 KB
JPEG - 237.2 KB
SE FIRMÓ ADEMÁS UN IMPORTANTE CONVENIO CON EL MUNICIPIO LOCAL

LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE LTDA DE LA CTA S. FE DIO INICIO A OBRAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Con un acto que se llevó adelante este sábado 24 de septiembre en la Plaza Infancias Libres del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se dieron inicio a los trabajos previstos en la segunda etapa del Proyecto de Obras Tempranas que la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE DE LA RED MAYO-CTA SANTA FE, que contemplan la realización de conexiones e instalaciones intra lote de electricidad y sistema de pozo ciegos que beneficiarán a más de 40 familias de ese Barrio popular rinconero.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CTA SANTA FE PRESENTE EN EL V ENCUENTRO FEDERAL DE DD.HH. EN LA EX ESMA

El 20 de noviembre se llevó a cabo el V ENCUENTRO FEDERAL DE DDHH, en la EX ESMA (Escuela Superior de Mecánica de la Armada) en Capital Federal. Participamos como Secretaría de DDHH de CTA Provincia de Santa Fe, junto a una nutrida delegación santafesina. Con gran emoción, compromiso y la alegría del reencuentro con muchos/as compañeros/as de lucha.

Mas articulos sobre

El inicio contó con la presencia de Horacio Pietragalla Corti, Secretario de DDHH de la Nación junto al Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y el mismo fue enmarcado en temas de actualidad, que se debatieron en diversas Comisiones de Trabajo.

Con actitud militante, reflexionando, debatiendo, pensando y repensando en el presente y en la futura organización colectiva del campo popular, se abordaron las Comisiones de Violencia Institucional, Lawfare, Espacios de Memoria, Salud Mental, Migrantes y Diversidades, Trabajo y DDHH, entre otras. En la Comisión de Trabajo y DDHH, se partió de un Documento, que se adjunta, elaborado por los y las queridos/das compañeros/as de la Comision Intersindical de DDHH al que se le agregarán los temas propuestos en este Encuentro.

Las conclusiones de todas las Comisiones de trabajo, serán enviadas a la brevedad por los organizadores.

Es de destacar que la delegación santafesina entregó en propias manos un Documento del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia sobre Campo San Pedro como Espacio de Memoria y para que NUNCA MÁS vuelvan los militares a pisar la tierra que alberga los restos de los y las compañeros/as desaparecidos/as, en plena búsqueda por el EAAF.

En el acto de cierre las intervenciones de las compañeras Madres Taty Almeida y Lita Boitano nos invitaron a estrechar filas y continuar militando por la defensa y vigencia de todos los derechos adquiridos y de la democracia, para que no sea en vano la entrega de vida de nuestros/as 30000 compañeras/os desaparecidos/as !!! PRESENTES !!!