JPEG - 32.5 KB
JPEG - 148.9 KB

VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En el día de hoy, miércoles 8 de abril, en el Mercado de Consumo Santafesino, las Asociaciones Civiles que integran el Frente Barrial MP LA DIGNIDAD, UTT, BUEN VIVIR , junto a otras organizaciones que integran la Economía Social y las Cooperativas de la CTA Santa Fe, presentaron para la venta sus producciones de alimentos muy económicos, sanos y orgánicos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CTA SANTA FE PRESENTE EN IMPORTANTE ENCUENTRO NACIONAL DE DDHH

Invitada por el Secretario Nacional de DDHH Horacio Pietragalla, la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe asistió al acto del "40° Aniversario de la creación del Grupo de Trabajo de Desaparición Forzada o Voluntaria de Naciones Unidas" llevado a cabo en el Salón Haroldo Conti de la ExEsma de CABA.

Mas articulos sobre

Con presencia de notables figuras de alta significatividad en el campo de DDHH y dando comienzo a las actividades del mes de marzo, se constituyeron paneles temáticos.

Se inició con una proyección del Archivo Nacional de la Memoria continuando con el panel de apertura con la presencia de la Embajadora de Francia Claudia Scherer- Effosse, país de gran participación en las épocas nefastas de la dictadura, y Horacio Pietragalla Secretario de Derechos Humanos de la Nación.

A continuación el próximo panel "40 años de desapariciónes forzadas desde la Dictadura a la Democracia". Se integró con Luciano Hassen, Presidente-Relator del Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas o Involuntarias de Naciones Unidas; Rosa Bru, madre de Miguel Bru desaparecido en 1993; Carlos Somigliana, del Equipo Argentino de Antropología Forense y Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Moderadora: Andrea Pochak, Subsecretaria de Protección y Enlace Internacional de Derechos Humanos.

Siempre PRESENTE MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA. FUERON 3OOOO.

#MemoriaVerdadYJusticia
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola