JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CTA SANTA FE PRESENTE EN IMPORTANTE ENCUENTRO NACIONAL DE DDHH

Invitada por el Secretario Nacional de DDHH Horacio Pietragalla, la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe asistió al acto del "40° Aniversario de la creación del Grupo de Trabajo de Desaparición Forzada o Voluntaria de Naciones Unidas" llevado a cabo en el Salón Haroldo Conti de la ExEsma de CABA.

Mas articulos sobre

Con presencia de notables figuras de alta significatividad en el campo de DDHH y dando comienzo a las actividades del mes de marzo, se constituyeron paneles temáticos.

Se inició con una proyección del Archivo Nacional de la Memoria continuando con el panel de apertura con la presencia de la Embajadora de Francia Claudia Scherer- Effosse, país de gran participación en las épocas nefastas de la dictadura, y Horacio Pietragalla Secretario de Derechos Humanos de la Nación.

A continuación el próximo panel "40 años de desapariciónes forzadas desde la Dictadura a la Democracia". Se integró con Luciano Hassen, Presidente-Relator del Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas o Involuntarias de Naciones Unidas; Rosa Bru, madre de Miguel Bru desaparecido en 1993; Carlos Somigliana, del Equipo Argentino de Antropología Forense y Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Moderadora: Andrea Pochak, Subsecretaria de Protección y Enlace Internacional de Derechos Humanos.

Siempre PRESENTE MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA. FUERON 3OOOO.

#MemoriaVerdadYJusticia
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola