JPEG - 32.5 KB
JPEG - 359 KB

12 de junio Día Mundial contra el Trabajo Infantil: Conversatorio "Infancias y Derechos"

Como cada año vamos a encontrarnos para visibilizar en esta fecha, que el trabajo infantil expone a las infancias a una de las pérdidas de derechos más profundas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || CTA SANTA FE PRESENTE: "SIN REFORMA JUDICIAL NO HAY NI UNA MENOS"

Este miércoles 17 de febrero se desarrollaron actos en todo el país frente a los edificios de tribunales para exigir una profunda reforma judicial para hacer frente con las herramientas necesarias a la violencia de género.

Mas articulos sobre

En Santa Fe, la convocatoria de la que participó CTA Santa Fe concentró a distintas organizaciones y colectivos de lucha que exigimos políticas de prevención y protección del estado, además de exigir JUSTICIA POR ÚRSULA.

En la ciudad de Reconquista CTA convocó frente al Ministerio Público Acusacion donde participaron compañerxs de diferentes organizaciones sindicales, sociales y políticas, cómo así también familiares de víctimas de femicidios. En la oportunidad, se se leyó un petitorio y se hizo una Radio abierta.

En Las Toscas se llevó a cabo una concentración ante el edificio del poder judicial que contó con la presencia, junto a CTA y sus organizaciones de base, de Mujeres Organizadas.

Además, hubo acciones similiares de visibilizacfión del reclamo en numerosas ciudades del interior provincial.

GALERÍA DE FOTOS CIUDAD DE SANTA FE

GALERÍA DE FOTOS REGIONAL GENNERAL OBLIGADO