JPEG - 32.5 KB
JPEG - 86.8 KB

FALLO JUDICIAL HISTÓRICO: EN ESPERANZA REPONEN EN SU TRABAJO A UN DIRIGENTE DE CTA SANTA FE DESPEDIDO POR SADESA

José Testoni: “Se trata de un fallo histórico que, aunque la patronal quiera apelarlo, significa un paso trascendente para nuestra central y para la defensa de lxs derechos de nuestrxs compañerxs”.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CTA SANTA FE RECIBIÓ DENUNCIA ANÓNIMA DE DESAPARICIÓN DE PERSONAS

Este jueves 12 de agosto se constiyuyeron lxs compañerxs José Testoni y Graciela Paccot, Secretario General y de Derechos Humanos respectivamente de la Comisión Ejecutiva Provincial de la CTA de los Trabajadores de Santa Fe en el Nodo de Abuelas, adonde fueron recibidos por el compañero Gustavo López Torres de la delegación local de H.I.J.O.S.

Mas articulos sobre

El motivo de la reunión fue formalizar una denuncia sobre una nota que fuera encontrada en el local de CTA, de Junín 2420 de Santa Fe. La misma fue deslizada por debajo de la puerta y en ella, mediante un corto texto se realiza una denuncia de una posible hija de desaparecidxs. Este material será derivado a la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (CONADI), dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, que llevará adelante todos los pasos de la investigación.

El fuerte compromiso de la Central de Trabajadores de la Argentina, desde su fundación con la defensa y vigencia de los derechos humanos, es lo que guía a formalizar esta denuncia que permita sembrar esperanzas sobre la posibilidad de encontrar hijxs de compañerxs desaparecidxs.

Memoria, Verdad y Justicia

Son 30.000

Nunca Más

Contactos: RED POR LA IDENTIDAD.
Gustavo López Torres: 9 de Julio 2955 - Tel: 342597368.

Correo: hijosidentidadsantafe@gmail.com

Facebook: Hijos x la Identidad Santa Fe