JPEG - 32.5 KB
JPEG - 77.2 KB

CARTA DE CGT Y CTA AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

El viernes 26 de marzo, la CGT Regional Santa Fe y la CTA Santa Fe enviaron una carta al Sr. Gobernador Omar Perotti solicitando la inclusión de las organizaciones sindicales integrantes de ambas al Comité de Crisis a conformarse en la provincia y en cada uno de los departamentos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || DEPARTAMENTO VERA: MARCHAMOS POR ROSALIA JARA

Este 1º de noviembre, al cumplirse 4 meses de la desaparición de Rosalía, acompañamos a familiares y a la comunidad norteña en la marcha que se llevó a cabo desde la plaza San Martín de Fortin Olmos para exigir justicia.

Mas articulos sobre

Compañerxs de AMSAFE Vera y CTA Regional Vera estuvimos presentes exigiendo una más eficiente intervención del Estado ante este gravísimo episodio. Recordamos que a Rosalía se la vio por última vez en la localidad de Fortín Olmos el pasado 1º de julio, y desde entonces este episodio mantiene movilizada a toda la comunidad del norte provincial.

Como ya dijéramos en otras oportunidades, se trata de un hecho que se suma a la dramática cifra de denuncias sobre violencia de género en nuestra provincia, que debe por un lado interpelar a los Estados pero también ser un llamado al compromiso de la ciudadanía para que a través de acciones concretas sea posible pensar la construcción de una sociedad justa e igualitaria sin violencia de género.

#JusticiaPorRosalía
#NiUnaMenos #VivasNosQueremos