JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || DEPARTAMENTO VERA: MARCHAMOS POR ROSALIA JARA

Este 1º de noviembre, al cumplirse 4 meses de la desaparición de Rosalía, acompañamos a familiares y a la comunidad norteña en la marcha que se llevó a cabo desde la plaza San Martín de Fortin Olmos para exigir justicia.

Mas articulos sobre

Compañerxs de AMSAFE Vera y CTA Regional Vera estuvimos presentes exigiendo una más eficiente intervención del Estado ante este gravísimo episodio. Recordamos que a Rosalía se la vio por última vez en la localidad de Fortín Olmos el pasado 1º de julio, y desde entonces este episodio mantiene movilizada a toda la comunidad del norte provincial.

Como ya dijéramos en otras oportunidades, se trata de un hecho que se suma a la dramática cifra de denuncias sobre violencia de género en nuestra provincia, que debe por un lado interpelar a los Estados pero también ser un llamado al compromiso de la ciudadanía para que a través de acciones concretas sea posible pensar la construcción de una sociedad justa e igualitaria sin violencia de género.

#JusticiaPorRosalía
#NiUnaMenos #VivasNosQueremos