JPEG - 32.5 KB
JPEG - 350.1 KB

LA UNIDAD ES EL CAMINO: CONGRESO PROVINCIAL DE CTA SANTA FE

Ante un auditorio de ATE Santa Fe colmado de militantes, con 330 congresales presentes, CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe llevó adelante este viernes 20 de septiembre su Congreso Provincial, en el que se aprobó el informe de gastos del ejercicio y se hicieron importantes aportes al Documento Base para la Discusión elaborado por la Mesa Nacional, con vistas a la convocatoria del órgano deliberativo de nuestra Central que se reunirá el próximo 3 de octubre.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Hoy 3 de diciembre se conmemora el DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Desde la CTA Santa Fe junto a cada una de las organizaciones de base que componen la Central sumamos razones para luchar por una sociedad inclusiva.

La Educación es el pilar básico para el desarrollo democrático, económico y sostenible de la sociedad por lo que urge defender la calidad de una escuela y una sociedad inclusiva para todos y todas, destacando los avances logrados en las políticas públicas, remarcando la importancia de eliminar barreras arquitectónicas y así tener una sociedad accesible para todos.

El desafío que enfrentamos es proporcionar a todas las personas la igualdad de acceso que necesitan y merecen, lo que nos permitirá crear un mundo mejor para todos, trabajando para una patria de iguales con equidad y con justicia.
Promoviendo y respetando los derechos humanos de las personas con discapacidad y el reconocimiento de sus capacidades, de su participación y de sus aportes ya que debe ser definida en términos de oportunidades , de posibilidades.