JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Hoy 3 de diciembre se conmemora el DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Desde la CTA Santa Fe junto a cada una de las organizaciones de base que componen la Central sumamos razones para luchar por una sociedad inclusiva.

La Educación es el pilar básico para el desarrollo democrático, económico y sostenible de la sociedad por lo que urge defender la calidad de una escuela y una sociedad inclusiva para todos y todas, destacando los avances logrados en las políticas públicas, remarcando la importancia de eliminar barreras arquitectónicas y así tener una sociedad accesible para todos.

El desafío que enfrentamos es proporcionar a todas las personas la igualdad de acceso que necesitan y merecen, lo que nos permitirá crear un mundo mejor para todos, trabajando para una patria de iguales con equidad y con justicia.
Promoviendo y respetando los derechos humanos de las personas con discapacidad y el reconocimiento de sus capacidades, de su participación y de sus aportes ya que debe ser definida en términos de oportunidades , de posibilidades.