JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Hoy 3 de diciembre se conmemora el DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Desde la CTA Santa Fe junto a cada una de las organizaciones de base que componen la Central sumamos razones para luchar por una sociedad inclusiva.

La Educación es el pilar básico para el desarrollo democrático, económico y sostenible de la sociedad por lo que urge defender la calidad de una escuela y una sociedad inclusiva para todos y todas, destacando los avances logrados en las políticas públicas, remarcando la importancia de eliminar barreras arquitectónicas y así tener una sociedad accesible para todos.

El desafío que enfrentamos es proporcionar a todas las personas la igualdad de acceso que necesitan y merecen, lo que nos permitirá crear un mundo mejor para todos, trabajando para una patria de iguales con equidad y con justicia.
Promoviendo y respetando los derechos humanos de las personas con discapacidad y el reconocimiento de sus capacidades, de su participación y de sus aportes ya que debe ser definida en términos de oportunidades , de posibilidades.