JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || ¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?: ACCIONES A UN MES DE SU DESAPARICIÓN

Al cumplirse este 1º de septiembre un mes de la desaparición de Santiago Maldonado desde CTA Santa Fe no cesamos en nuestra exigencia de APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO, detenido el 1° de agosto por Gendarmería Nacional durante un violento operativo en la comunidad Mapuche Lof en Resistencia de Cushamen, noroeste de la provincia del Chubut.

Mas articulos sobre

En el marco de nuestra participación en espacios multisectoriales en diferentes ciudades del territorio provincial, impulsamos la realización de diversas acciones para visibilizar este reclamo contra los poderes del estado nacional.

Ciudad de Rosario:
En esta localidad del sur de la provincia Madres de Plaza de Mayo realizan una convocatoria “frente al silencio brutal y destrato, ejercido por el Gobierno Nacional contra los Familiares de Santiago y Organismos de Derechos Humanos”.
“Convocamos una vez más a las rosarinas y rosarinos para que nos acompañen el próximo jueves 31 de agosto en Plaza 25 de Mayo a partir de las 17 hs. como lo hacemos cada Jueves en nuestra Plaza, donde nos abrazamos marchando, y abrazándonos, resistimos”.

Ciudad de Santa Fe:
En la ciudad Capital junto al Foro Contra la Impunidad y por la Justicia participaremos de la convocatoria central a las 17 hs. frente a la sede del Tribunal Oral federal -1ra. Junta y San Jerónimo-. Previamente, desde las 15 hs., se llevarán a cabo acciones de encuentro con la comunidad en diferentes esquinas con volanteadas y cartelazos.

Desde CTA Santa Fe convocamos a las 15 hs. en la esquina de la sede gremial de AMSAFE en Rivadavia y Santiago del Estero.

Foto: Conferencia de Prensa del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia en Santa Fe