JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe reafirma que el primero de los Derechos Humanos es el Derecho a la Vida, y es lo que se ha violado con Ismael Ramírez, de apenas 13 años, al que sólo se puede acusar de pretender acceder a la alimentación. No puede haber ley ni estructura de seguridad que pueda anteponerse a las necesidades básicas de los seres humanos.

Mas articulos sobre

Será importante que se determine de donde salió la bala asesina y que se condene al criminal. Pero también que se garanticen las condiciones para que esto no vuelva a suceder. La primera causa que está presente en esta muerte es el avance de las políticas de hambre y ajuste que implementa el gobierno nacional, bajo la tutela del FMI.
La segunda es el entrenamiento de las fuerzas de seguridad para reprimir al pueblo que se rebela con total legitimidad en defensa de sus derechos más elementales. Y la tercera es el odio que el gobierno y el sistema mediático hegemónico ha sembrado en la clase media y alta contra los sectores sociales más empobrecidos, que en definitiva son los que producen las riquezas y los servicios de los que disfrutan.

Ismael Ramírez pertenece a una de las etnias de nuestros pueblos originarios, tal como Rafael Nahuel, quizás por eso es ignorado y hasta demonizado. Su sangre derramada no será negociada.