JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe reafirma que el primero de los Derechos Humanos es el Derecho a la Vida, y es lo que se ha violado con Ismael Ramírez, de apenas 13 años, al que sólo se puede acusar de pretender acceder a la alimentación. No puede haber ley ni estructura de seguridad que pueda anteponerse a las necesidades básicas de los seres humanos.

Mas articulos sobre

Será importante que se determine de donde salió la bala asesina y que se condene al criminal. Pero también que se garanticen las condiciones para que esto no vuelva a suceder. La primera causa que está presente en esta muerte es el avance de las políticas de hambre y ajuste que implementa el gobierno nacional, bajo la tutela del FMI.
La segunda es el entrenamiento de las fuerzas de seguridad para reprimir al pueblo que se rebela con total legitimidad en defensa de sus derechos más elementales. Y la tercera es el odio que el gobierno y el sistema mediático hegemónico ha sembrado en la clase media y alta contra los sectores sociales más empobrecidos, que en definitiva son los que producen las riquezas y los servicios de los que disfrutan.

Ismael Ramírez pertenece a una de las etnias de nuestros pueblos originarios, tal como Rafael Nahuel, quizás por eso es ignorado y hasta demonizado. Su sangre derramada no será negociada.