JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || EL CAMINO DE SANTIAGO: ESTRENO EN SANTA FE Y ROSARIO

La película "El camino de Santiago" es un trabajo que intenta reconstruir cómo fueron los momentos posteriores al 1° de agosto de 2017, día en que se vio por última vez con vida al joven que militaba la lucha por los pueblos originarios, en medio de la represión de la Gendarmería Nacional a la protesta del pueblo Mapuche, que reclama por sus tierras al magnate Luciano Benetton.

"En el país de los 30.000 desaparecidos, su familia inicia una búsqueda que pronto moviliza al conjunto de la sociedad en un reclamo común: ¿Dónde está? ¿Quién se lo llevó?", pregunta la película.

Mas articulos sobre

"En el país de los 30.000 desaparecidos, su familia inicia una búsqueda que pronto moviliza al conjunto de la sociedad en un reclamo común: ¿Dónde está? ¿Quién se lo llevó?", pregunta la película.

Este jueves 30 y viernes 31 de agosto será el estreno en Rosario y Santa Fe, respectivamente, de esta trabajo cinematográfico que dirige Tristán Bauer con voz en off de Darío Grandinetti y la música de León Gieco. La investigación periodística es de Juan Alonso.

ENLACE: TRAILER PELÍCULA

-Rosario: 30/08 Sala Luz y Fuerza, Paraguay 1135 - 19:00 horas. Convocan CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, Movimiento Sindical Rosarino, Movimiento Obrero Santafesino.

-Santa Fe: 31/08 Sala ATE Casa España, Rivadavia 2871 - 19:00 horas. Convocan CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, AMSAFE y ATE Santa Fe.