JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || REGIONAL GRAL. LÓPEZ: MOVILIZADOS EN LUCHA CONTRA AGROTÓXICOS

Este viernes 12 de febrero en la Plaza Sarmiento de la localidad de Rufino -Dpto. Gral. López- CTA Santa Fe acompañó a la Multisectorial Paren de Fumigarnos en la presentación de la muestra "El costo humano de los agrotoxicos", del artista Pablo Piovano.

Mas articulos sobre

La Multisectorial recorre por estos días todo el territorio de la provincia -la actividad continúa hoy sábado en Venado Tuerto- para solidarizarse y acompañar a vecinxs en lucha contra el modelo agroindustrial y lograr la modificación de la ley 11273/95.

En cada lugar se expone el trabajo fotográfico de Piovano sobre las graves consecuencias que sufren las comunidades por su cercanía y la exposición a agrotóxicos, se continúa la campaña de recolección de firmas por la modificación de la ley provincial y, como sucedió ayer en Rufino, se llevan a cabo otras intervenciones de artistas plásticos y músicos de cada región.

Por CTA Santa Fe participaron de esta iniciativa los compañeros Alberto Maurino -Comisión Provincial-, Juan Manuel Castello -Regional Gral. López-, acompañando a referentes de la Multisectorial, entre quienes debemos destacar la presencia de nuestro compañero Carlos Manessi (también integrante de nuestra Central), además de delegadxs de las distintas organizaciones sindicales y sociales de esa zona del sur santafesino.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS JORNADA