JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || REGIONAL GRAL. LÓPEZ: MOVILIZADOS EN LUCHA CONTRA AGROTÓXICOS

Este viernes 12 de febrero en la Plaza Sarmiento de la localidad de Rufino -Dpto. Gral. López- CTA Santa Fe acompañó a la Multisectorial Paren de Fumigarnos en la presentación de la muestra "El costo humano de los agrotoxicos", del artista Pablo Piovano.

Mas articulos sobre

La Multisectorial recorre por estos días todo el territorio de la provincia -la actividad continúa hoy sábado en Venado Tuerto- para solidarizarse y acompañar a vecinxs en lucha contra el modelo agroindustrial y lograr la modificación de la ley 11273/95.

En cada lugar se expone el trabajo fotográfico de Piovano sobre las graves consecuencias que sufren las comunidades por su cercanía y la exposición a agrotóxicos, se continúa la campaña de recolección de firmas por la modificación de la ley provincial y, como sucedió ayer en Rufino, se llevan a cabo otras intervenciones de artistas plásticos y músicos de cada región.

Por CTA Santa Fe participaron de esta iniciativa los compañeros Alberto Maurino -Comisión Provincial-, Juan Manuel Castello -Regional Gral. López-, acompañando a referentes de la Multisectorial, entre quienes debemos destacar la presencia de nuestro compañero Carlos Manessi (también integrante de nuestra Central), además de delegadxs de las distintas organizaciones sindicales y sociales de esa zona del sur santafesino.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS JORNADA