JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || ENCUENTRO DE CTA SANTA FE CON REFERENTES DE TODA LA PROVINCIA

CTA Santa Fe llevó adelante este martes 22 de marzo por sistema de teleconferencia un importantísimo encuentro con presencia de integrantes de la Comisión Ejecutiva Provincial y Regionales, y referentes de las áreas de trabajo con el objeto de brindar un informe del encuentro de la Mesa Nacional y de Secretarios Generales provinciales que realizó la Central este lunes 21, y para impulsar en todo el territorio acciones unitarias convocadas desde diferentes foros y multisectoriales para el próximo 24 de marzo bajo la consigna “VOLVEMOS A MARCHAR: SIN JUSTICIA Y SIN DEMOCRACIA NO HAY MEMORIA”.

Mas articulos sobre

José Testoni, Secretario General de CTA Santa Fe, dio un detalle de la reunión de la Mesa Nacional en la que el Secretrario General Hugo Yasky argumentó su abstención en la votación en la Cámara de Diputados de la Nación ante el Acuerdo de Facilidades Extendidas con el FMI, debate que se dio en un contexto de una crisis social con altos niveles de pobreza y desigualdad que, pandemia mediante, aún persisten. Se destacó la imperiosa necesidad de mantener la unidad en este complejo marco denunciando siempre por ilegítima la deuda contraída durante el macrismo. “Si esta dinámica social es la que logramos imponer los sectores populares, será la oportunidad de construir colectivamente un nuevo tiempo político que nos permita poner en marcha la idea de un Nunca Más al FMI y al endeudamiento externo”, sostuvo nuestro compañero Diputado Nacional.

Debe destacarse, que la Secretaria de Derechos Humanos de CTA Santa Fe Graciela Paccot, convocó a volver a movilizar este 24 de marzo a 46 años del Golpe Cívico Militar y participar activamente y con la mayor de las unidades de las diferentes acciones que se realizarán en toda la provincia. A su turno las/os compañeras y compañeros que intervinieron coincidieron en ratificar el compromiso de estar presente en la calle luchando y apuntalando a nuestra Central como un actor que marca la agenda en esta etapa, militando fuertemente con miras a evitar que se melle este proceso iniciado en 2019.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS