JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || ENCUENTRO ORGANIZADO POR LA COMISIÓN DE DISCAPACIDAD DE CTA SANTA FE

Organizado por la Comisión de Discapacidad de CTA de los Trabajadores Regional La Capital y el equipo de salud de Diaverum, se desarrolló en las instalaciones del Complejo recreativo de AMSAFE en la ciudad de Santa Fe un encuentro de adolescentes y jóvenes con insuficienia renal crónica que se encuentran en tratamiento de diálisis peritoneal.

Mas articulos sobre

La iniciativa busca darle regularidad a acciones de estas características donde los jóvenes pueden disfrutar de una jornada al aire libre y compartir experiencias de vida, vivencias personales relacionadas a la enfermedad, dificultad para encontrar trabajo estable, etc.

A la actividad asistieron compañeros de la localidad de San Javier, Calchaquí,Coronda y Reconquista
El cierre del encuentro fue con un almuerzo organizado y preparado por los mismos jovenes.