JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || FEMICIDIO EN ESPERANZA: REPUDIO Y EXIGENCIA DE ESCLARECIMIENTO

Desde la Secretaría de Género de CTA de los Trabajadores de Santa Fe repudiamos el femicidio de Nadia Gisela Schachner ocurrido en la ciudad de Esperanza el pasado sábado 23 de julio y exigimos justicia, así como también una mayor intervención del Estado a fin de evitar que se repitan situaciones de esta gravedad.

Mas articulos sobre

Este nuevo episodio, que se suma a la dramática cifra de femicidios ocurridos en nuestra provincia, debe constitutir -además de interpelar a los Estados- un llamado al compromiso de la ciudadanía para que a través de acciones concretas sea posible pensar la construcción de una sociedad justa e igualitaria, donde la violencia de género no sea novedad corriente.

Con el compromiso asumido desde nuestra organización, y junto a organizaciones hermanas, de seguir trabajando por #NiUnaMenos.