JPEG - 32.5 KB
JPEG - 65.9 KB
MÁS DE 200 COMPAÑERXS DEBATIERON EN PLENARIO Y COMISIONES

ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5), que contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

Mas articulos sobre

Desde CTA Santa Fe exigimos justicia, así como también una decisiva y más eficiente intervención del Estado ante estos gravísimos episodios.

Este nuevo hecho, que se suma a la dramática cifra de femicidios ocurridos en nuestra provincia debe interpelar a los poderes del Estados para que sea posible pensar la construcción de una sociedad justa e igualitaria, donde la violencia de género y los femicidios no sean novedad corriente.

Debe señalarse que el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe convoca para este lunes 16 de septiembre a todxs lxs trabajadorxs de la administración pública provincial a manifestarse frente a sus lugares de trabajo a partir de las 10 horas para exigir Justicia y repudiar el femicidio de Cecilia Burgadt. En el Hospital Cullen la manifestación se realizará a partir de las 11 horas.

#NiUnaMenos
#VivasNosQueremos
#JusticiaParaCecilia
#CTADeLosTrabajadorxsSantaFe